Mi cuenta
    'Jurassic World 3': ¿Cuándo estrena el avance exclusivo de cines de México?

    Previo a la proyección de 'Rápidos y furiosos 9' en cines de México, algunas salas específicas proyectarán un avance exclusivo de 'Jurassic World: Dominion' y aquí te damos todos los detalles.

    Hay que celebrar que los cines vuelven a estar reabiertos y que las personas continúan acercándose cada vez más a disfrutar alguna de las películas en cartelera, aprovechando que estamos en una época alta de estrenos esperados. Rápidos y furiosos 9 justo es una de las producciones que desde el año pasado ha mantenido la expectativa alta y la tremenda sorpresa que Universal Pictures ha hecho posible es que en su estreno se proyectará el primer vistazo a Jurassic World: Dominion, a través de una secuencia especial.

    EL VISTAZO DE 'JURASSIC WORLD 3' SERÁ EXCLUSIVO DE SALAS IMAX

    Se ha revelado que el especial de Jurassic World: Dominion que se proyectará antes del comienzo de Rápidos y furiosos 9 será exclusivo de salas IMAX. Tiene una duración de cinco minutos y a partir del 25 de junio de 2021 se comenzará a exhibir por, aproximadamente, 40 días. Hay que aclarar que la cinta con Vin DieselJohn Cena estrenará en cines de México el 23 de junio, por lo que te conviene ir en pleno fin de semana para aprovechar la promoción que incluye autos y dinosaurios en IMAX. 

    ¿QUÉ VEREMOS EN EL AVANCE DE 'JURASSIC WORLD 3'?

    La vista previa ampliada y especial de la tercera entrega de Jurassic World se ambienta alrededor de 65 millones antes del presente, específicamente durante el período Cretácico y tendrá a siete dinosaurios que nunca se habían visto en la saga. Ellos estarán involucrados en secuencias descritas por el propio estudio como "alucinantes" y prometen sorpresas en los cinco minutos de duración de este prólogo. La música que se escuchará de fondo fue compuesta por Michael Giacchino.

    'Jurassic World 3': Sam Neill asegura que grabaron una película de 6 horas; ¿dividirán en dos el final de la trilogía?

    Una sinopsis ha sido compartida por Universal y menciona que el vistazo "revela cómo era la Tierra mucho antes de que existieran los humanos y cuenta la historia de cómo el ADN de los dinosaurios llegó por primera vez a ser transportado por un mosquito mítico". Además de las nuevas criaturas mencionadas, también veremos a varios de los dinosaurios que se han vuelto populares a lo largo de la franquicia.

    'Jurassic World': Los 10 dinosaurios más poderosos de toda la franquicia

    "Desde que era niño, había querido ver dinosaurios en su hábitat natural", comentó el director Colin Trevorrow en un comunicado. "Puede que hayan tardado algunas décadas, pero con un poco de ayuda de ILM, Universal y Amblin, finalmente sucedió. Esta vista previa es sólo un vistazo de la película que hicimos. Es una celebración épica de todo lo que crearon Steven Spielberg y Michael Crichton, y no puedo esperar para compartirlo con el mundo el próximo verano".

    Recordemos que el estreno de Jurassic World: Dominion será hasta el 10 de junio de 2022, por lo que estamos a menos de un año de su lanzamiento. Cabe destacar que esta saga es de las más rentables que existen en la historia del cine, rebasando ganancias de 5 mil millones de dólares a nivel mundial. Incluso, durante el estreno de Jurassic World, en 2015, la cinta recaudó mil 670 millones de dólares, lo que le dio el título en aquel entonces del sexto largometraje más taquillero de todos los tiempos.

    Jurassic World: Dominio
    Jurassic World: Dominio
    Fecha de estreno 3 de junio de 2022 | 2h 26min
    Dirigida por Colin Trevorrow
    Con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern
    Medios
    1,6
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top