Mi cuenta
    'Jurassic World 3': Sam Neill asegura que grabaron una película de 6 horas; ¿dividirán en dos el final de la trilogía?

    La franquicia de los dinosaurios promete terminar con 'Jurassic World 3', la cual reunirá a los protagonistas de ambas trilogías, aunque recientes declaraciones de Sam Neill apuntan a que grabaron 6 horas de material; ¿acaso dividieron el final?

    El 2021 era el año en el que finalmente íbamos a poder ver el tan esperado desenlace de la trilogía de dinosaurios con Jurassic World: Dominion, sin embargo, diversos retrasos en la producción como presentar casos de coronavirus en el set, derivaron en el inminente cambio de fecha de estreno de la también conocido como Jurassic World 3. La realidad es que la audiencia no está cansada de las criaturas prehistóricas y prueba de ello es la serie de NetflixJurassic World: Campamento Cretácico.

    El gancho de Jurassic World: Dominion es que reúne a los elencos de las dos trilogías: Laura Dern, Jeff GoldblumSam Neill compartirán cuadro con Chris PrattBryce Dallas Howard para que sus respectivos personajes intenten detener el desastre que hubo como consecuencia de los eventos de Jurassic World: El reino caído. Aún no se sabe del todo la premisa, ya que se pensaba que veríamos a los dinosaurios invadiendo ciudades, pero se ha mencionado más de una vez que la trama no implicará tantos lugares.

    Como mencionamos, el querido Dr. Alan Grant volverá bajo la interpretación de Sam Neill, quien habló sobre la película en una entrevista para Variety y menciono que podría tener una duración extensa: “Realmente hemos filmado una película de seis horas. Estábamos realmente entusiasmados con lo que hacíamos”, mencionó el actor que aparece en la primera foto que se filtró desde set de Jurassic World: Dominion.

    'Jurassic World 3': Bryce Dallas Howard se tiñe de rosa el cabello para despedirse de su personaje

    Imaginamos que el filme pondrá fin a la historia de esta trilogía, por lo que podría abusar un poco, como es costumbre en el cine comercial, de la duración, pero también existe la posibilidad de que las palabras de Neill estén apuntando a una probable división en dos partes de la última entrega de Jurassic World, algo que hemos visto en varias ocasiones con franquicias como Los juegos del hambre o Harry Potter.

    Neill habló sorprendido del resultado de trabajar con Colin Trevorrow (The Book of Henry), director de Jurassic World: Dominion, y su entusiasmo para el estreno de la película: “Va a ser una gran película. Colin tiene ese sentido de niño hacia el asombro combinado con lo alegre y creativo que tiene Steven Spielberg. Con suerte habrá miles de cines grandes listos para ella cuando se estrene, porque una gran película es para grandes audiencias”.

    Para Sam Neill regresar a este universo después de dos décadas (su última aparición fue en Jurassic Park III) fue como rehabilitación o un campamento de verano, aunque con grandes inconvenientes debido a la crisis sanitaria: “Estábamos filmando en Los Ángeles, íbamos a diferentes cuartos todas las noches, pero nos conocimos mucho mejor. Me sentí más que privilegiado por trabajar en 2020”. En cuanto a volver a ponerse el sombrero de Alan Grant, el actor se pronunció: “Es el mismo personaje, pero un mundo y tiempo diferentes... El Dr. Grant y la Dra. Sattler no se han visto desde hace algún tiempo, así que ya verán cómo se resuelve eso”, y esto no hace más que emocionarnos más por ver a Laura Dern y Neill quienes protagonizaron unas fotos filtradas desde el set en las que se daba un apasionado beso.

    Jurassic World: Dominion se estrena el 10 de junio del 2022.

    Jurassic World: Dominio
    Jurassic World: Dominio
    Fecha de estreno 3 de junio de 2022 | 2h 26min
    Dirigida por Colin Trevorrow
    Con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern
    Medios
    1,6
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top