Mi cuenta
    'Jurassic World 3': Bryce Dallas Howard se tiñe de rosa el cabello para despedirse de su personaje

    Bryce Dallas Howard ha decidido que la mejor forma de celebrar el final del rodaje de 'Jurassic World: Dominion' es con un cambio de look en su cabello, ya que se lo pintó de rosa para decirle adiós al corte de Claire que por muchos años utilizó.

    “¡Es verdad! Después de años de corte y color de Claire de Jurassic World, ¡me teñí el cabello de rosa!”, son las palabras que Bryce Dallas Howard publicó en su cuenta de Instagram acompañadas de un par de fotografías en las que muestra su nuevo look, el cual tiene el objetivo de celebrar el final de una etapa emocionante para la actriz, ya que el rodaje de Jurassic World: Dominion ha terminado y con ello la trilogía actual de esta franquicia aparentemente ha llegado a su conclusión.

    “Inicialmente me teñí el cabello de este color después del primer Jurassic World en 2014 para una clase de sociología de UCLA que tomé llamada ~ Hip and Cool: Un estudio de distinción y exclusión; la historia del Hipster ~ Hice un informe de campo etnográfico que observaba a los hipsters en su ‘hábitat natural’ y pensé que era apropiado sumergirme en la experiencia”, compartió la también protagonista de películas como Spider-Man 3 y Eclipse, a forma de explicación sobre por qué eligió el rosa como su nuevo color de cabello.

    Bryce Dallas Howard, quien hace poco hizo su debut como directora en una serie de ficción con The Mandalorian, también dio a entender indirectamente que los rumores sobre que Jurassic World 3 es el principio de una nueva etapa para la saga son falsos, o al menos no contará con su participación, ya que su cambio de apariencias sin duda es sinónimo de que su contrato ha terminado y su participación en la película está completa... al menos por ahora.

    “Esta vez, me teñí el cabello para celebrar el cierre de un capítulo y el comienzo de otro, ¡y qué mejor manera que con un nuevo ‘haz’!”, escribió la protagonista de La aldea y El Grinch: “El hecho de que esta aventura de Jurassic World esté llegando a su fin me invade en oleadas. Esta ha sido una experiencia hermosa que siempre la llevaré conmigo”.

    ¡Suscríbete a Disney+ a un precio especial! Clic aquí para saber más detalles.

    Por otro lado, Sam Neill, quien regresó a Jurassic World: Dominion con su papel de Alan Grant junto con Laura Dern y Jeff Goldblum, también compartió unas palabras en sus redes sociales para celebrar el final del rodaje: “Hubo días en los que pensamos que no podríamos lograrlo. Pero lo hicimos... logramos lo que parecía casi imposible. Gran tripulación. Elenco encantador. Director superior. Uf- y CELEBRACIONES”.

    Así que Juassic World: Dominion, después de varios contratiempos en el rodaje principalmente derivados de la emergencia sanitaria, ha llegado al final del rodaje y ahora comienza el proceso de edición, para finalmente estrenarse el 10 de junio del 2022.

    Jurassic World: Dominio
    Jurassic World: Dominio
    Fecha de estreno 3 de junio de 2022 | 2h 26min
    Dirigida por Colin Trevorrow
    Con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern
    Medios
    1,6
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top