Mi cuenta
    Clara McGregor fue mordida por un perro en el rostro y así acudió al estreno de 'The Birthday Cake'

    La hija de Ewan McGregor, Clara, fue mordida en el rostro por un perro antes de la alfombra roja de la película 'The Birthday Cake'. Pese a acudir a un hospital momentos antes, la joven actriz no desistió de participar en el evento.

    En un minuto te arreglas para asistir a la alfombra roja de tu película y momentos más tarde un perro te muerde y te manda directo al hospital para ser atendida. Algo así le sucedió a Clara McGregor, hija del reconocido actor Ewan McGregor. La joven de 25 años compartió en su cuenta de Instagram varias imágenes en las que se veían las heridas que sufrió en el rostro luego de ser atacada por un canino, algo sucedido en el marco del estreno de The Birthday Cake que incluía alfombra roja y la proyección del filme.

    "Cuando una mordedura de perro te lleva a la sala de urgencias 30 minutos antes de la alfombra roja", expresó Clara en sus redes sociales. El percance no le imposibilitó acudir a la alfombra roja y a la posterior celebración del estreno que tuvo lugar tras la proyección de la cinta dirigida por el debutante Jimmy Giannopoulos y en la que participa Clara McGregor como coproductora y también como integrante del elenco, al lado de su padre Ewan y de otros nombres relevantes como Val Kilmer. Incluso en una de sus fotos la joven aparece en una cama del hospital, aunque parece que las heridas fueron superficiales y no necesitó puntadas.

    Clara McGregor comenzó su carrera como actriz profesional frente a cámaras en 2017, participando en Groove, una cinta musical en la que una joven artista que toca el violonchelo en la estación de un metro se prepara para un concurso importante de música. Al lado de su padre ha estado no solamente en The Birthday Cake, sino también en Christopher Robin, en la que tuvo un cameo. De hecho, su carrera como productora comienza con la película de Giannopoulos, por lo que evidentemente era muy importante para ella estar en el evento de estreno y no le importó asistir aun cuando sufrió un accidente momentos previos.

    'Obi-Wan Kenobi': Filtran primeras fotos de Ewan McGregor desde el set de rodaje

    En cuanto a The Birthday Cake, la película cuenta la historia de un joven cuyo padre murió hace una década y para conmemorar la ocasión tiene prácticamente la obligación de llevarle un pastel a su tío, quien es jefe de un grupo mafiosos. Más a fuerza que con ganas, el chico experimenta un giro en su vida apenas un par de horas después del encuentro con su familiar, por lo que nada será igual pará él durante el resto de sus días. Esta cinta se estrenará para Video On Demand el 18 de junio del 2021.

    Sin duda Clara McGregor demostró su profesionalismo al asistir al evento y, aunque no reveló detalles sobre cómo sucedió el percance con el perro, las marcas en su rostro son prueba suficiente para saber que por unos momentos la pasó mal, al grado de acudir al hospital. Una anécdota que se quedará para el recuerdo, seguramente.

    The Birthday Cake
    The Birthday Cake
    Dirigida por Jimmy Giannopoulos
    Con Ewan McGregor, Val Kilmer, Shiloh Fernandez
    Fecha de estreno 27 de octubre de 2023
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top