Mi cuenta
    Muere Lisa Banes, actriz de 'Gone Girl' y 'Cocktail'

    Lisa Banes era conocida por sus papeles en el teatro y también en la pantalla grande y chica. Uno de sus personajes más importantes fue interpretar a Marybeth Elliott en 'Gone Girl' de David Fincher'.

    Después de ser víctima de un accidente, Lisa Banes ha muerto a los 65 años. La actriz era conocida principalmente por su papel de Marybeth Elliott en Gone Girl, dirigida por David Fincher, en la que tuvo el papel de la madre de la mujer perdida. De acuerdo con información de Deadline, la intérprete se encontraba en Nueva York para participar en The Niceties, producción a cargo de Manhattan Theatre Club y que iba a estrenar a través de streaming.

    Según el informe policial Banes fue atropellada hace varios días por una scooter o motocicleta mientras cruzaba una calle. El conductor se dio a la fuga tras el suceso y momentos antes se había pasado una luz roja del semáforo, por lo que ahora es buscado por las autoridades. Lisa se dirigía a cenar con su esposa, la periodista Kathryn Kranhold, al momento del accidente, sin embargo, fue hospitalizada debido a la lesión cerebral que sufrió y 10 días después de esto perdió la vida.

    Lisa Banes comenzó su carrera profesional como actriz frente a cámaras en 1984 con un pequeño papel en la película El hotel Hampshire. Entre sus roles más conocidos está el mencionado de Gone Girl, cinta en la que compartió créditos con Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris, entre otros. También estuvo junto a Tom Cruise en Cocktail en 1988 y hace cinco años fue parte del elenco del filme de terror, La cura siniestra. En la pantalla chica también tuvo varias participaciones en series como Nashville, One Life to Live, Ley y orden: Unidad de víctimas especiales, entre otros.

    Muere Gavin MacLeod, estrella de 'El crucero del amor' y 'The Mary Tyler Moore Show'

    “Me duele el corazón compartir que Lisa, mi hermosa esposa y mi amor, falleció anoche”, mencionó Kranhold en un comunicado: “Agradecemos el amor, el apoyo y las oraciones de todos ustedes en todo el país. Lisa estaba escuchando”. Por otro lado, Seth MacFarlane también expresó sus condolencias a través de redes sociales: “Me entristece profundamente la noticia del fallecimiento de Lisa Banes. Tuvimos la suerte de trabajar con ella en The Orville el año pasado. Su presencia en el escenario, magnetismo, habilidad y talento fueron igualados solo por su inquebrantable amabilidad y gentileza hacia todos nosotros. Una tremenda pérdida”.

    Dana Delaney compartió: “Noticias terriblemente tristes sobre Lisa Banes. Ella era una actriz consumada que dominaba el escenario. Trabajamos juntas en China Beach y me hubiera gustado que hubiera más. Mi corazón está con su esposa y su familia”. Kevin Conroy también expresó su pésame en Twitter: “Así es como siempre recordaré a Lisa Banes. Compartimos una cabaña en San Diego, 1982, SD Old Globe Shakespeare Festival. ¡Nuestra primera cena en nuestra casita mientras luchábamos por cocinar la cena! Con Lisa todo fue una aventura”.

    “RIP Lisa Banes, una actriz magnífica y muy querida, especialmente por la comunidad teatral. Solo conocía un poco a Lisa, pero apreciaba sus actuaciones y su estilo elegante y generoso. Murió en un atropello y fuga en Nueva York, mientras se dirigía a cenar con su esposa, Kathryn Kranhold”, compartió Paul Rudnick en sus redes sociales.

    Descanse en paz, Lisa Banes.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top