Mi cuenta
    'El conjuro 3': Se viraliza supuesto video de posesión en un cine

    Recientemente se hizo viral un video que muestra una supuesta posesión demoníaca entre el público que veía 'El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo', esta es la historia.

    La popularidad de la franquicia basada en las investigaciones de Ed y Lorraine Warren incrementó con cada una de sus entregas, los más de mil 800 millones de dólares recaudados mundialmente sencillamente lo comprueban. Desde el nacimiento de la saga se ha hecho hincapié en que sus historias están basadas en hechos reales, razón que automáticamente despierta interés entre los fans del género de terror y bien podría incrementar las expectativas alrededor de El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo.

    ¿Qué pensarías si te decimos que un video que circula en redes sociales muestra cómo un cine en Indonesia tuvo que detener su función por un supuesto caso de posesión demoníaca entre el público? Momentos como este nos hacen pensar que la realidad supera la ficción, pero esto sucedió en Jatiasih, subdistrito de la ciudad de Bekasi, perteneciente a la provincia de Java Occidental en Indonesia, de acuerdo con un reporte de The Jakarta Post.

    A través del video de un minuto de duración publicado en Tik Tok por el usuario @witeewitee (que puedes ver aqui), puede verse una sala semivacía con las luces encendidas y la proyección detenida. Toda la atención se centra en un pequeño grupo de personas que rodean a una mujer, quien comenzó a gritar y sacudirse de forma violenta en plena función.

    "De hecho, escuché a la persona gritar y gritar desde el principio, pero no sabía que estaban poseídos. Entonces, de repente, las filas de delante y detrás de ellos empezaron a ser ruidosas. Luego, varios minutos después, las luces se encendieron, la película se detuvo y la gente que gritaba fue escoltada fuera del cine”, mencionó la dueña del video original a Liputan6.com.

    'El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo': ¿Habrá cuarta película de la saga?
    Tik Tok: @witeewitee

    Aproximadamente en el segundo 22 del video podrás escuchar uno de los gritos que menciona la testigo, provocando varias reacciones de sorpresa y, por supuesto, algunas risas. Entre los comentarios del clip puede encontrarse toda clase de opiniones: "el nivel de horror está aumentando mucho", mencionó un internauta.

    Mira debajo de la silla, temo que haya un tótem de bruja, dice otro comentario.
    New Line Cinema

    Ahora mismo el clip ha superado las dos millones de reproducciones y está por alcanzar los 18 mil comentarios, entre los cuales también hay quienes argumentan que se trata de una fuerte autosugestión. También se hace mención que esta clase de situaciones son molestas, ya que muchas personas aprovechan cualquier situación para llamar la atención y una película de terror podría ser el pretexto perfecto.

    ¿Tú qué hubieras hecho si estás comiendo tus palomitas y de la nada un extraño empieza a actuar como si estuviera poseído en medio de una cinta de terror? La cinta dirigida por Michael Chaves (La maldición de La Llorona) y protagonizada por Patrick Wilson y Vera Farmiga sigue liderando la taquilla en México con más de tres millones de espectadores (hasta el momento), pero en nuestro país no se han presentado sucesos de esta índole. ¿Crees que sea real o un gran intento de mercadotecnia?

    El Conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo
    El Conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo
    Fecha de estreno 4 de junio de 2021 | 1h 52min
    Dirigida por Michael Chaves
    Con Patrick Wilson, Vera Farmiga, Ruairi O'Connor
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top