Mi cuenta
    'Anne with an E': La actriz Miranda McKeon revela que padece cáncer de mama
    Por Uriel Linares — 21 jun. 2021 a las 15:30

    Miranda McKeon, quien interpretó a Josie Pye, una de las actrices principales del reparto de la serie de Netflix, 'Anne With an E', confirmó recientemente que fue diagnosticada con cáncer de mama a sus 19 años.

    El éxito que gozó la serie basada en la obra literaria de Lucy Maud Montgomery: Anne With an E, colocó bajo los reflectores mundiales a su joven reparto liderado por Amybeth McNulty. Ahora la noticia dura ha llegado, debido a que uno de sus miembros recientemente fue diagnosticado con cáncer de mama con tan solo 19 años. Se trata de Miranda McKeon, quien interpretó a Josie Pye a lo largo de las tres temporadas de Netflix.

    "¡El rosa es mi nuevo color! Con un corazón pesado pero esperanzado, comparto la noticia de que me han diagnosticado recientemente un cáncer de mama. Tengo 19 años y, según las estadísticas, las probabilidades de tener cáncer de mama a esta edad son de una en un millón. (literalmente, búsquenlo en Google). Soy muy especial, pero esto ya lo sabíamos", mencionó McKeon a través de su cuenta de Instagram. Estas palabras fueron acompañadas de una fotografía suya vistiendo una bata rosa de hospital, además de una serie de imágenes de una carta que escribió sus seguidores.

     

    En estas imágenes he compartido información sobre cómo han sido mis últimos 4 días, por qué he decidido compartir esto en las redes sociales, información sobre mi cáncer, una nota para no tener miedo y un mensaje para mi familia y amigos.

    Las palabras que escribió con su puño y letra explican cómo fue a través de una biopsia que le detectaron su padecimiento, sin embargo, está dispuesta a enfrentar este reto con pensamientos positivos: "me embarco en un viaje que no elegí, pero sé que puedo manejar. Serán momentos difíciles, pero por ahora voy a enfrentarlo con optimismo, positividad y rodeada de amor".

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Miranda McKeon (@miranda.mckeon)

    MENSAJES DE APOYO DE SUS ANTIGUOS COMPAÑEROS EN 'ANNE WITH AN E'

    Amybeth McNulty fue una de las primeras personas en demostrarle su apoyo comentando la publicación original: "Te respaldaremos siempre", mencionó la intérprete irlandesa que recientemente se unió al reparto de Stranger Things para su temporada 4. Además, la creadora de la adaptación de Anne With an E para el gigante del streaming, Moira Walley-Beckett, le dedicó el siguiente mensaje:

    Una cosa que no me sorprende al leer este post tan inquietante y aterrador es tu sabio y hermoso punto de vista y tu decisión de compartir tu diagnóstico y tu viaje para ayudar a los demás. Te quiero mucho y te envío mucho amor y luz. Eres realmente una en un millón.

    Netflix
    Miranda McKeon interpretó a Josie Pye en las tres temporadas de 'Anne With an E' de Netflix.

    Por su parte, Dalmar Abuzeid, quien se encargó de presentar la historia de Bash Lacroix en la serie de Netflix, compartió un mensaje que alienta a la joven actriz: "Te deseo lo mejor, Miranda. ¡Eres valiente y tienes estilo!". Recientemente la propia McKeon compartió actualizaciones sobre los futuros estudios que deberá realizarse como rutina médica.

    'Anne with an E': Así fue el intenso casting para hallar a Amybeth McNulty (Netflix)

    RESULTADOS MÉDICOS, EL PEOR ENEMIGO DE MCKEON

    Con una selfie, Miranda McKeon compartió una actualización que también funciona como su diario personal: "A decir verdad, los resultados han sido mi peor enemigo últimamente. Son como la niña mala de la escuela, grosera sin razón alguna. Independientemente del resultado de hoy, nada cambiará. Logísticamente, el tratamiento seguirá el mismo curso. No voy a pretender que si el cáncer ha ido más allá de mis ganglios linfáticos no se me rompa un poco el corazón y probablemente llore durante muchas horas".

    Netflix
    Miranda McKeon sigue utilizando las redes sociales para compartir actualizaciones sobre sus análisis médicos.

    Pero no vivo en un espacio de miedo, así que después de eso, me limpiaré las lágrimas, iré por un helado y levantaré la cabeza.

    El mensaje finaliza pidiendo deseos positivos para sobrellevar sus próximos análisis: "un escáner PET que identificará el cáncer a escala de todo el cuerpo", describió la intérprete, quien no ha vuelto a trabajar en ningún proyecto tras la cancelación de Anne With an E.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top