Mi cuenta
    'Anne with an E' (Netflix): Fan crea versión con Harry Styles como protagonista

    El hecho que 'Anne with an E' no vuelva a Netflix no es sinónimo de arrojar la toalla y rendirse, el mejor ejemplo fue la dedicada fan que a través de Twitter creó una hilarante historia que mezcla el mundo de Anne con… ¿Harry Styles?

    La magia de los crossovers es capaz de sorprender a los fans y hacerlos brincar de emoción al conectar mundos totalmente distintos en una misma historia y esto no es exclusivo de las grandes productoras de cine y televisión, cualquier persona con ingenio y una cuenta de Twitter puede hacerlo y es así como obtuvimos una versión alternativa de Anne with an E con Harry Styles como la carismática protagonista.

    El hilo de Twitter fue escrito por Fallsmyangel, quien describe su versión de la siguiente manera: “debido a un error, Harry es adoptado por una pareja de ancianos, y mientras hace lo imposible por adaptarse a su nuevo mundo, conoce a Louis, su compañero de clase. después de odiarlo y competir con él por meses, se da cuenta que se enamoró", esto nos recuerda que desde hace meses se ha considerado la idea de hacer una película de Anne como gran cierre de historia y curiosamente Styles tiene una joven, pero notable carrera actoral, hoy día todo podría suceder.

    Si viste Anne with an E podrás reconocer en estos tuits un sinfín de situaciones que hacen recordar la esencia de la historia original escrita por Lucy Maud Montgomery, y para darle mayor emoción a esta versión alternativa también se incluyen imágenes tanto de Harry Styles con verdes arbustos de fondo y de la mismísima Avonlea de Netflix, esto con el fin de crear una atmósfera. Incluso se hace mención a Marilla (Geraldine James) y Matthew Cuthbert (R.H. Thomson). 

    'Anne with an E': Así fue el intenso casting para hallar a Amybeth McNulty (Netflix) Lucas Jade Zumann: 10 cosas por las que amamos al protagonista de 'Anne with an E' (Netflix)

    Además se muestran las cartas escritas por Harry, quien al igual que Anne (Amybeth McNulty), describe de manera detallada y poética cada una de sus vivencias; de un momento a otro te encuentras leyendo los pensamientos de este joven y elocuente huérfano. La interacción de Fallsmyangel con sus lectores es de tal importancia que con regularidad hace preguntas abiertas para conocer si el ritmo de la historia es el adecuado e incluso qué tipo de modismos les gustaría comenzar a encontrarse en las aventuras del nuevo protagonista.

    Es importante mencionar que esta dedicada fan aclaró que se trata de una adaptación, por lo que su versión tendrá algunas variaciones con fines propositivos. Incluso adelantó que si la historia recibe un apoyo considerable podría considerar extender su relato a una segunda e inclusive tercera temporada. ¿Acaso encontraremos con Harry Styles la tan ansiada cuarta entrega que Netflix no pudo darnos?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top