Mi cuenta
    HBO MAX estará disponible a través de AT&T, Mercado Libre, Izzi, Telcel y Total Play

    El 29 de junio de 2021 llegará HBO Max a México. Y recientemente se han dado a conocer los socios estratégicos para su distribución en nuestro país, dándole toda clase de opciones al público para hacerse de sus servicios.

    Este 29 de junio de 2021 HBO Max llega a México. La nueva plataforma de streaming donde podrás disfrutar de títulos como Godzilla vs Kong, The Flight Attendant o la nueva versión de los Looney Tunes, también tendrá una variedad de planes de suscripción que va desde una mensualidad para móviles hasta un plan anual estándar. Y recientemente se han dado a conocer a través de un comunicado los socios de distribución con los que también podrás adquirirlo a través de un pago adicional a tu pago.

    Si ya contabas con una suscripción streaming en HBO, el cambio se hará de inmediato, pero si tienes contratado alguno de los siguientes servicios, podrás hacerte de HBO MAX a través de algunos descuentos o formas de pago (dependiendo de la compañía): AT&T, Cinépolis KLIC, Claro Video, DIRECTV GO, Dish, Izzi, Megacable, Mercado Libre, Sky, StarTV, Telcel, Telmex y Totalplay.

    La oferta que ofrece esta nueva plataforma va desde series, realities, películas, documentales, contenidos para niños e inclusive se hizo de los derechos de transmisión de la Champions Legue para agregar a su repertorio TNT Sports. De este modo podrás encontrar series como The Big Bang Theory, Friends o Game of Thrones

    Además se tiene planeado realizar alrededor de 100 producciones hechas en México y Latinoamérica; ahora mismo existen 33 proyectos en pleno desarrollo que estrenarán bajo el sello Max Originals, entre las que se incluye la comedia de acción Búnker y el drama juvenil Amarres, ambas de origen mexicano.

    HBO

    Otra de las apuestas originales de HBO Max será la producción nacional Sustos ocultos de Frankelda, antología de cuentos de terror enfocados al público infantil; esta animación será realizada completamente bajo la técnica stop-motion. Esta serie seguirá a Frankelda y su libro; su fiel acompañante, en el que hay historias intensas y divertidas y no todo es lo que parece.

    "Actualmente, estamos trabajando en producciones que abarcan una gran variedad de géneros y formatos, con historias locales de todo tipo, reforzando nuestro compromiso con las comunidades locales, con el gran talento latinoamericano y definitivamente con nuestras audiencias, y esto es solo el comienzo", mencionó en un comunicado Tomás Yankelevich, Chief Content Officer de WarnerMedia Latin America.

    No olvides que HBO Max llegará este 29 de junio de 2021 a México y Latinoamérica con 100 producciones desarrolladas completamente en estas regiones.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top