Mi cuenta
    HBO Max: Mercado Libre ofrece hasta 45% de descuento en cada suscripción

    Mercado Libre tiene una buena noticia para sus clientes, ya que desde el lanzamiento de HBO Max podrán hacer válidos distintos descuentos en el costo de suscripción y que van desde el 10% hasta el 45%.

    Como les revelamos hace un mes, HBO Max llegará a México y Latinoamérica a partir del 29 de junio del 2021, es decir, estamos a una semana para que el esperado día llegue y con ello podremos disfrutar de títulos como Friends: The Reunion o Godzilla vs. Kong. La peculiaridad de este servicio de streaming es que ofrece un montón de posibilidades para la suscripción, por lo que puedes contratar para uso en un smartphone o bien irte a lo grande con pagos anuales y para varios dispositivos. Eso sí, se reveló que con Mercado Libre se podrá obtener un jugoso descuento.

    De acuerdo con información de Xataka México, si se paga una suscripción con Mercado Pago se puede acceder a las promociones, las cuales van desde un 10% de descuento hasta el 45%, aunque esto dependerá del nivel de usuario, es decir, entre más consumas en Mercado Libre e incrementes el estatus de cuenta, mayor será el beneficio que puedas disfrutar a la hora con contratar HBO Max. Eso sí, no olvidemos que no se pueden hacer suscripciones anuales, por lo que la promoción sólo aplica para planes de pago mensual.

    Como se mencionó desde la presentación oficial de la plataforma en mayo pasado, habrá diversos convenios con distintas compañías de telecomunicaciones y de otras índoles para ofrecer a la mayor cantidad de público el plan que mejor le convenga. De esta forma, Mercado Libre ha revelado sus promociones y quedan de la siguiente forma:

    •  Nivel 1 – 10% de descuento
    •  Nivel 2 – 15% de descuento
    •  Nivel 3 – 20% de descuento
    •  Nivel 4 – 25% de descuento
    •  Nivel 5 – 35% de descuento
    •  Nivel 6 – 45% de descuento
    TNT Sports llega a México a través de HBO Max para transmitir la UEFA Champions League

    ¿CUÁLES SON LOS PLANES DE SUSCRIPCIÓN A HBO MAX?

    Para disfrutar de películas icónicas como Wonder Woman o Eso, puedes acceder al catálogo de HBO Max para simplemente darle Play y comenzar la reproducción. Obviamente hay una extensa variedad de contenidos de la que te hablamos en otra nota, pero no podemos dejar de lado el costo, finalmente es la parte medular para saber si esto afecta a nuestro bolsillo de manera importante o se convierte en un gasto amigable y que se disfruta incluso con otros miembros de la familia. Los planes para suscribirse a HBO Max se anunciaron de la siguiente manera:

    •  Mensual sólo para móviles: $99.00
    •  Mensual estándar: $149.00
    •  3 meses móvil: $269 ($89.67 al mes)
    •  3 meses estándar: $399.00 ($133 al mes)
    •  12 meses móvil: $829 ($69.08 al mes)
    •  12 meses estándar: $1249 ($104.08 al mes)

    Si tienes contratado HBO en tu servicio de televisión por cable, por ende tienes acceso de HBO Go y a partir del 29 de junio se hará la transición a HBO Max, por lo que tendrás acceso de inmediato y en automático a la nueva plataforma si ya eres suscriptor. Con todo esto en mente, las posibilidades para poder disfrutar de series como The Flight AttendantThe Big Bang Theory son muchas, y con el anuncio de las promociones de Mercado Libre quienes gustan de comprar en este sitio tendrán una enorme oportunidad de consentirse con los descuentos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top