Mi cuenta
    Scarlett Johansson lanzará su propia marca de maquillaje en 2022

    La actriz del MCU, Scarlett Johannson, anunció que ha estado trabajando en una línea de maquillaje que llegará al mercado a principios del 2022.

    Scarlet Johansson, mejor conocida por personificar a Black Widow en el universo cinematográfico de Marvel, anunció que lanzará su propia marca de maquillaje. Si bien no reveló detalles específicos sobre la línea de belleza ni cuáles serán los productos que tendrá a la venta, aseguró que llegará al mercado en los primeros meses del 2022

    El anuncio se dio a conocer como una exclusiva en Women’s Wear Daily, medio de comunicación enfocado en la industria de la moda y belleza. De acuerdo a la publicación, la línea de maquillaje original de ScarJo es un resultado directo de la necesidad de crear un producto de belleza accesible: "Hace varios años di un paso atrás en mis acuerdos de belleza con el objetivo de crear algo fiel para mí. El resultado es un enfoque limpio y accesible de la belleza", declaró la propia actriz para el medio. 

    Aunado a la información de Women's Wear Daily, el New York Post declaró que The Najafi Companies, empresa detrás de la creación de la actriz estaría invirtiendo entre 5 y 10 millones de dólares para materializar la visión que tiene la actriz respecto a su línea de maquillaje aún sin nombre oficial. 

    'Black Widow': Primeras reacciones son muy positivas y destacan a Florence Pugh

    La noticia surge después de que ScarJo volviera a acaparar los tabloides con declaraciones sobre su papel como Natasha Romanoff en el MCU, cuando puntualizó que su personaje había sido demasiado sexualizado en el inicio de la primera fase de Marvel. "Realmente se habla de ella como si fuera un pedazo de algo, como una posesión o una cosa o lo que sea, como un pedazo de trasero, en realidad", comentó la actriz en una entrevista a Collider

    Si bien no se ha especificado en qué consistirá la línea de belleza de ScarJo, The Najafi Companies tienen un amplio catálogo trabajando con distintas celebridades de Hollywood para lanzar productos de belleza y cuidado personal, entre ellas se encuentran los de la actriz Tracee Eliss Ross y la modelo Kendall Jenner. La línea de Scarlett Johansson tiene planeado su lanzamiento para 2022. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top