Mi cuenta
    'Rebel Moon': Primeros detalles de la nueva película de Zack Snyder para Netflix estilo 'Star Wars'

    Zack Snyder vuelve a hacer equipo con Netflix, esta vez para la creación de la película 'Rebel Moon'. Se han revelado los primeros detalles al respecto y se trata de un largometraje de ciencia ficción inspirado en 'Star Wars'.

    Zack Snyder ya tiene su próxima película y vuelve a hacer equipo con Netflix. De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, el nombre de su siguiente proyecto es Rebel Moon, una historia épica de ciencia ficción cuya inspiración proviene del cineasta japonés Akira Kurosawa y Star Wars. Los primeros detalles se han revelado, así como parte del equipo que estará detrás de su desarrollo.

    Una sinopsis para el nuevo proyecto se ha compartido y menciona que "la historia comienza cuando una pacífica colonia en el borde de la galaxia es amenazada por los ejércitos de un regente tiránico llamado Balisarius. Personas desesperadas envían a una joven con un pasado misterioso para buscar guerreros de planetas vecinos para ayudarlos a resistir".

    "Este soy yo creciendo como fan de Akira Kurosawa, fan de Star Wars. Es mi amor por la ciencia ficción y una aventura gigante. Mi esperanza es que esto también se convierta en una propiedad intelectual masiva y en un universo que se pueda construir", comentó el director de La Liga de la Justicia de Zack Snyder a The Hollywood Reporter y agregó que "he pasado los últimos dos o tres años construyendo este universo. Cada rincón tiene que estar pintado. He estado haciendo diseños, dibujando constantemente y cultivando su terreno fértil para hacer que este mundo se realice plenamente".

    Zack Snyder reabre la polémica de la escena censurada de Batman y Gatúbela

    La idea que da origen a Rebel Moon se remonta una década atrás, cuando Zack desarrolló una historia tentativa para una aproximación más madura al universo de Star Wars. En aquel entonces no hubo una niguna clase de relación fructífera con Lucasfilm, así que sopesó convertir sus ideas al formato serie. Solo hasta ahora es que comienza a avanzar este proyecto, pero con una nueva identidad y evidentemente como una franquicia independiente al universo creado por George Lucas.

    Zack Snyder está al frente para coescribir, producir y dirigir Rebel Moon, mientras que Shay Hatten también participa en la creación del libreto, mismo guionista que colaboró en el desarrollo de la historia de El ejército de los muertos. Además, Kurt Johnstad, quien estuvo abordo en el guion de 300 (película también dirigida por Snyder), forma parte del equipo de escritores. Deborah Snyder, esposa y socia de Zack, será productora de la nueva película, así que el equipo creativo y detrás de cámara ha tomado las riendas de lo que veremos. 

    Recordemos que la relación entre Netflix y Zack Snyder dio un paso grande y positivo cuando se reveló que El ejército de los muertos fue vista por aproximadamente 72 millones de personas en las primeras cuatro semanas, convirtiéndose en una de las cintas más consumidas del catálogo en la historia de los largometrajes originales para Netflix. Con esto en mente, crear un nuevo proyecto con potencial para expandirse parece un paso seguro para ambas partes, aprovechando que Snyder atraviesa un buen momento y está conectando aún más con sus seguidores.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top