Mi cuenta
    'La purga por siempre': ¿Habrá sexta película de la saga?

    Originalmente 'La purga por siempre' iba a ser el final de esta saga cinematográfica, sin embargo, esto parece haber cambiado y James DeMonaco ha revelado los detalles sobre lo que quiere hacer para 'La purga 6'.

    La purga por siempre ha llegado a los cines de México y varias partes del mundo, expandiendo así una franquicia que hasta la fecha está compuesta por cinco películas y una serie. Cada entrega tiene su identidad propia e incluso gran parte del elenco protagónico va cambiando; pero tenemos que hablar sobre lo que se sabe de la sexta parte de esta saga, finalmente es una franquicia lucrativa que hasta la fecha acumula poco más de 450 millones de dólares con presupuestos menores a 13 millones de dólares para cada cinta.

    ¿HABRÁ SEXTA PELÍCULA DE 'LA PURGA'?

    Originalmente, James DeMonaco, director de las tres primeras películas y escritor de las cinco entregas y la serie, había comentado que con La purga por siempre terminaría esta franquicia, incluso Jason Blum, productor de las cintas, compartió a SensaCine México que efectivamente esa era la postura de DeMonaco:

    James sigue diciendo que es el final, pero no estoy de acuerdo con esto e intentaré que haga más. No haría una película de 'La purga' sin James, porque es el autor de estas cintas, pero puedo hablar con él y al menos hacer una más o quizá varias.

    La buena noticia para los fans de la franquicia de La purga es que DeMonaco parece haber cambiado de parecer e incluso ya tiene una idea para desarrollar la sexta entrega, así lo revelo a Comic Book: "Realmente tenía la intención de que La purga por siempre fuera la última... hasta hace cuatro meses cuando me desperté y tuve una idea para La purga 6. Puedo darle la vuelta y podemos continuar, tal vez, de una manera en que la gente pueda disfrutar…"

    De hecho, la estoy describiendo ahora mismo entre estas entrevistas. Si los dioses de la película dicen: 'La gente quiere verla', la haremos. Pero siempre dejo que la audiencia nos diga si quieren más. ¡Pero estamos listos! Tengo otra si lo quieren.

    FRANK GRILLO PODRÍA VOLVER PARA 'LA PURGA 6'

    Aunque James no había querido compartir los detalles sobre la idea que había sopesado para La purga 6, recientemente reveló los primeros detalles y le gustaría que Leo Barnes regrese por tercera vez, aquel personaje interpretado por Frank Grillo. "Mi idea de La purga 6 tiene que ver con Frank. Se trata del personaje de Leo", confesó el cineasta a Slash Film: "Sin revelar nada, creo que está solo, pero lo volverán a llamar a la acción si tenemos suerte. Espero que Leo regrese. Ese es el objetivo…"

    Cuando se me ocurrió 'La purga 6', él era el centro de la idea. Espero que podamos hacer eso con él.

    Por ahora ni Jason Blum ni James DeMonaco han confirmado las grabaciones de La purga 6, pero hay muchas declaraciones que nos indican que sí hay planes para desarrollar nueva historia. Probablemente todo dependa del desempeño en taquilla que tenga La purga por siempre, así que tendremos que esperar unos meses más para saber qué tal le fue con sus números.

    La Purga por siempre
    La Purga por siempre
    Fecha de estreno 2 de julio de 2021 | 1h 44min
    Dirigida por Everardo Gout
    Con Ana de la Reguera, Tenoch Huerta, Josh Lucas
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,7
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top