Mi cuenta
    'Black Widow': ¿Cuántas escenas postcréditos tiene la película?

    Marvel Studios nos tiene acostumbrados a incluir escenas postcréditos en sus películas, así que vale la pena saber cuántas tiene 'Black Widow', para tener la certeza de qué tanto tiempo extra debemos esperar en las butacas de cine.

    ¡Por fin! Después de un tremendo periodo de retrasos en su fecha de estreno debido al cierre mundial de los cines, Black Widow ha llegado a las salas para darle a la integrante de los Vengadores su propia película, en la que obviamente Scarlett Johansson está de regreso una vez más para darle vida a Natasha Romanoff. Es tiempo de conocer sin spoilers si la película tiene escena postcréditos y cuántas de ser así, todo para saber qué tanto tiempo extra es necesario quedarse sentado en la butaca.

    Black Widow tiene una escena postcréditos y está hasta en el mero final, así que no olvides acomodarte bien cuando empiece el largo desfile con los nombres de las personas que colaboraron en la creación de la cinta, porque la secuencia extra que ofrece vale la pena. No se trata de una broma como en ocasiones Marvel Studios acostumbra, sino que el contenido de la escena es sustancial e importante para el futuro de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

    A pesar de que las acciones de Black Widow se ambienta entre los acontecimientos de Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War, la historia individual de Natasha Romanoff tiene implicaciones para las próximas películas de Marvel Studios, es decir, no porque sepamos que la exespía muere en Avengers: Endgame tras sacrificarse en Vormir para que Clint Barton (Jeremy Renner) obtuviera la Gema del Alma que eventualmente permitió que los Vengadores derrotaran a Thanos (Josh Brolin), todo se vuelve predecible, sino que ocurre lo contrario y, además de llenar huecos en la historia de Viuda Negra, se dan pasos hacia adelante para que el MCU se siga desarrollando.

    'Black Widow': Podría haber una secuela sin Scarlett Johansson
    Marvel Studios

    Black Widow lleva más de 10 años activa dentro del universo de las películas de Marvel Studios, ya que hizo su debut en Iron Man 2 en el ahora lejano 2010 y hasta ahora le dieron su propia película individual, pero todo parece haber valido la pena, al menos a juzgar por las primeras reacciones que son muy positivas, alabando el trabajo de Scarlett Johansson, pero también el de sus compañeros de reparto como el caso de Florence PughDavid Harbour y Rachel Weisz, quienes tienen los respectivos personajes de Yelena Belova, Red Guardian y Melina Vostokoff.

    Marvel Studios

    No olvidemos que Cinépolis tiene dos boletos conmemorativos que estará obsequiando durante funciones IMAX, 4DX y ScreenX de Black Widow, mientras que también tiene varios coleccionables de la película que seguramente querrás, mismo caso de Cinemex, que tiene vasos y cubetas palomeras decoradas con los diseños de diversos personajes, incluido Taskmaster, el antagonista del largometraje y que tiene una habilidad sorprendente, al copiar los movimientos de prácticamente cualquier superhéroe, así que es un rival duro de vencer.

    Black Widow ya está disponible en las salas de cine de México, mientras que a partir del 9 de julio llegará a Disney+, aunque a través de Premier Access, es decir, deberás desembolsar 329 pesos mexicanos para poder disfrutar del filme en la plataforma de streaming, costo adicional a la suscripción tradicional.

    Black Widow
    Black Widow
    Fecha de estreno 9 de julio de 2021 | 2h 14min
    Dirigida por Cate Shortland
    Con Scarlett Johansson, Florence Pugh, Rachel Weisz
    Medios
    2,6
    Usuarios
    4,0
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top