Mi cuenta
    'La calle del terror': Así puedes vivir la experiencia gratuita de Netflix en la Ciudad de México

    La terrorífica experiencia inspirada en la película 'La calle del terror' de Netflix ha llegado a la Ciudad de México con una activación gratuita que podrás disfrutar junto a tus amigos mientras son perseguidos por diversos asesinos, ¿estás listo?

    ¿Ya conoces la terrorífica experiencia que acaba de llegar a la Ciudad de México? Se trata de la activación hecha por Netflix "Sobrevive a la calle del terror" y tiene como fin que vivas las mismas situaciones que los protagonistas en la trilogía de La calle del terror. La buena noticia es que no la experimentarás solo, pues podrás asistir de manera gratuita con tu grupo de amigos. ¿Estás listo para tomarte selfies mientras eres perseguido por asesinos?

    Lo primero que debes saber es que la activación funciona como mitad escape room y mitad casa de los sustos, por lo que deberás mantener tu mente fría para resolver los acertijos que se vayan presentando y así lograr pasar de habitación, aunque esto no asegura que del rincón más oscuro surja una espeluznante amenaza y te congele la sangre. No todos pueden sobrevivir y esa es regla básica de cualquier película de horror. 

    "Sobrevive a la calle del terror" es una experiencia interactiva a la que podrás llegar acompañado con un grupo de hasta 10 amigos, sin embargo, no todos podrán "sobrevivir" (ganar) y serán atrapados uno a uno por los diversos villanos. El recorrido tiene tres etapas divididas en décadas, siguiendo la temática de las películas dirigidas por Leigh Janiak: 1994 (Centro Comercial), 1978 (Campamento) y 1666 (El Pueblo). 

    Durante el recorrido habrá una serie de easter-eggs sobre la trilogía, la propia librería donde trabaja Heather, el sangriento personaje que interpretó brevemente Maya Hawke en la primera parte de la trilogía estrenada en Netflix. También podrás encontrar artículos de distintas épocas, algunos guiños al autor de las novelas originales en las que se basa esta historia, R.L. Stine, y muchas cosas más. 

    Por supuesto se permitirá que utilices tu celular y tomes toda clase de fotografías para recordar este momento, pero recuerda compartir con el mundo tus vivencias y diferentes muertes en la experiencia utilizando el hashtag #CalleDelTerror en tus redes sociales; ¡cuéntanos si logras sacarte la selfie en el "Muro de los Sobrevivientes"!

    Ahora bien, no olvides que vivimos en época repleta de spoilers en redes sociales, por ello se recomienda a los asistentes que no revelen la ubicación de los asesinos escondidos, los sustos que toman lugar o la solución a los acertijos/retos a lo largo de la experiencia, todo con el fin que sea una sorpresa para la gente que aún no la visita

    La activación "Sobrevive a la calle del terror" estará abierta del 9 al 25 de julio en el Antiguo Hotel Reforma ubicado en París 32, Col. Tabacalera, Cuauhtémoc, 06030 CDMX. El horario es de 11:00 a 23:00 horas y, aunque es una actividad completamente gratuita, deberás reservar tu asistencia en el siguiente enlace http://lacalledelterror.mx/. Y si lo que buscas es empaparte de conocimiento sobre este espeluznante universo, aquí podrás encontrar 10 curiosidades sobre Olivia Scott Welch, protagonista de la primera cinta y a quien posiblemente seguiremos viendo en el resto de la saga. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top