Mi cuenta
    'La calle del terror': Olivia Scott Welch y 10 cosas que no sabías sobre la actriz de la película de Netflix

    'La calle del terror: 1994' es el inicio de la trilogía de Netflix basada en la saga de novelas homónimas de R.L. Stine. Es tiempo de presentarte 10 cosas que no sabías sobre Olivia Scott Welch, protagonista de la primera entrega.

    ¿Quién dijo que a mediados de año no se puede estrenar una trilogía de terror? Netflix ahora mismo está lanzando una saga original dirigida por Leigh Janiak, basada en las novelas de R.L. Stine. La primera de ellas fue La calle del terror: 1994, cinta que llegó a su catálogo a principios de este mes, ahora es tiempo de compartirte 10 cosas que no sabías sobre Olivia Scott Welch, protagonista de este nuevo slasher.

    La vida de esta joven actriz ha estado rodeada de clásicos de terror debido a su familia cinéfila, una de las principales razones por las que decidió apegarse a las artes escénicas desde muy corta edad. Y ahora que se encuentra coprotagonizando una saga original del gigante del streaming, es muy probable que su nombre empiece a resonar por todas partes.

    Y para conocer más sobre aspectos personales y profesionales que la llevaron a compartir créditos con Maya Hawke, Kiana Madeira y Benjamin Flores Jr., te recomendamos que recurras al sitio más cómodo de tu casa (o trabajo, dependiendo donde te encuentres) para disfrutar de estas curiosidades; en definitiva un slideshow hecho para fanáticos del cine de terror.

    Lo esencial de Olivia Scott Welch

    Olivia Scott Welch nació el 11 de febrero de 1998, por lo que ahora mismo tiene 21 años. Creció en un pequeño suburbio ubicado entre Dallas y Fort Worth, Texas, llamado Hurst.

    Entre vuelos y clases

    Cuando tenía 11 años, Olivia Scott Welch tomó sus primeras clases de actuación, pero no fue hasta los 18 cuando obtuvo su primer papel en una producción de renombre en la segunda temporada de Agente Carter. Terminó su último año escolar a través de un programa de educación en casa.

    Su mayor secreto

    A diferencia de muchas celebridades, Olivia Scott Welch no quería que nadie se enterara de su faceta actoral, sólo sus seres queridos lo sabían: "Era solo para mí y mi familia y quería mantenerlo reservado y valioso durante el mayor tiempo posible", mencionó en entrevista para W Magazine.

    Películas favoritas

    Tanto Olivia Scott Welch como sus padres son grandes cinéfilos. Entre sus películas favoritas se encuentra: TiburónBatman de Tim BurtonEl gran pez y Moulin Rouge.

    Soñaba con vivir en una película de terror

    La pasión de Olivia Scott Welch por el cine de terror creció tanto con los años, que soñaba en poder vivir dentro de una película de terror: "Veía Pesadilla en la Calle del infiernoScream y tenía este sentimiento de celos. Quería desesperadamente saber qué era hacer una de esas películas y luego vivir en ese mundo", dijo a W Magazine.

    La mejor muerte en una película

    Para Olivia Scott Welch todas las cintas de terror que ha visto tienen una muerte memorable, sin embargo, nada se compara con las sangrientas escenas en Pesadilla en la calle del infierno 3, confesando que estaría dispuesta a recrear cada una de ellas.

    Escena favorita en La calle del terror 1994

    ¿Pensabas que Olivia Scott Welch apostaría por su personaje en La calle del terror: 1994? No fue así. Lo que más le gustó fue la muerte de Kate (Julia Rehwald), asegurando que es un momento que dejará huella.

    Pasatiempo favorito

    La pandemia significó un receso indefinido en la industria de Hollywood, por esta razón Olivia Scott Welch se hizo de un nuevo pasatiempo: andar en patineta, actividad que le ayuda a despejar su mente.

    Actriz, guionista y productora

    El futuro de Olivia Scott Welch está en el cine de terror. Ahora mismo está produciendo una película que ella misma escribió, de la que por el momento no ha revelado muchos detalles, pero le aseguró a Schon Magazine que "es realmente genial y espeluznante".

    Tatuajes de terror

    Olivia Scott Welch es una dedicada cinéfila con debilidad por el terror, pero nada se compara a sus tatuajes: el primero es el número 237 como referencia a El resplandor. El segundo es la palabra "hueso" y se lo realizó acompañada de McCabe Slye, quien presume del suyo que dice "carne", un homenaje a Psicópata americano.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top