Mi cuenta
    Star Plus: Todo el contenido deportivo que tendrá la plataforma de streaming en México y Latinoamérica

    Star+ se apoyará mucho en ESPN para ofrecer a sus suscriptores diversos contenidos deportivos, entre partidos transmitidos en vivo y programas especializados.

    La llegada de diversos servicios de streaming a México continúa dándose. Apenas hace un par de semanas arribó HBO Max con un catálogo que incluía algunas producciones originales como Harley Quinn o The Flight Attendant, pero ahora es turno de Star+, la otra plataforma propiedad de The Walt Disney Company, esta vez enfocada a un público adulto y que, entre otras cosas, tendrá una importante oferta de contenidos deportivos de la mano de ESPN.

    Por primera vez en Latinoamérica, el famoso canal de televisión especializado en deportes, ESPN, será parte de un servicio de streaming, por lo que incorporará eventos en vivo, programas especiales y una amplia variedad de shows para que los suscriptores puedan disfrutar de las novedades relacionadas con sus actividades deportivas preferidas, como SportCenter y Fútbol Picante.

    Mediante un comunicado de prensa, Star+ dio a conocer que a través de ESPN en su plataforma de streaming se podrá ver el fútbol americano de la NFL, parte de las licencias más importantes que posee la cadena; no se específica cuántos partidos tendrán por temporada, pero tradicionalmente transmiten el encuentro de los lunes y el domingo por la noche en exclusiva. Por otro lado, en cuanto a fútbol se refiere, pasarán partidos de la MLS de Estados Unidos y la Serie A de Italia.

    Desaparece Fox Channel. Comienza la era 'Star' de Disney

    La NBA también será parte de los contenidos de ESPN que se podrán ver en Star+, además del tenis proveniente de los Grand Slams, así como de los torneos de la ATP y WTA. En cuanto a béisbol se refiere, transmitirán partidos de la MLB de Estados Unidos, así como de la Liga Mexicana, por lo que habrá también actividad local en la pantalla. También habrá golf del PGA Tour, así como The Masters. Por si faltaba algo, tendrán en su abanico de contenidos el Tour de France y también el MotoGP.

    Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America, realizó una declaración sobre el contenido deportivo que albergará Star+ con su lanzamiento en México: "Con la llegada de Star+ a Latinoamérica, marcamos un nuevo hito en la experiencia del streaming, potenciándola, ofreciendo a cada suscriptor el acceso personalizado al contenido, especialmente de deportes en vivo. Star+ contará con la mayor oferta de contenido deportivo en vivo en una plataforma de streaming, con múltiples competencias entre las que cada suscriptor podrá elegir de acuerdo con sus preferencias".

    Y agregó en referencia a más contenidos que ofrecerá Star+ fuera de los deportivos: "Además, contará con una vasta selección de comedias animadas como Los Simpson, así como series y películas originales desarrolladas por los prestigiosos sellos productores de The Walt Disney Company a nivel internacional. Esta oferta completa la propuesta de valor de 66 contenidos originales de Latinoamérica, con historias que reflejan temáticas cotidianas de nuestra región".

    No olvides que Star+ se lanzará el 31 de agosto del 2021 en México y Latinoamérica.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top