Mi cuenta
    HBO Max: Manual paso a paso para navegar por el nuevo servicio de streaming

    ¡Llegó HBO Max a México! Si eres de los que no puede esperar para probar el nuevo servicio de streaming, aquí una guía básica sobre lo que contiene y cómo se diferencia de las demás.

    ¿Fuiste de los cinéfilos que pagó ya su suscripción a HBO Max? ¡Nosotros también! Luego de mucha espera, Latinoamérica por fin puede acceder a la plataforma streaming de la empresa que ha producido títulos como Game of Thrones, Los Soprano o, más recientemente, Mare of Easttown con Kate Winslet (Titanic) como protagonista. 

    Aunque sabemos que las plataformas de streaming son desarrolladas teniendo en mente la comodidad y experiencia del usuario, algunas de ellas pueden ser muy poco amigables. No obstante, nos alegra decirte que HBO Max es tan cómoda como echarte un maratón del universo de Harry Potter en el sillón de tu casa. Y para que no tengas ninguna duda sobre cómo manejar HBO Max y, de paso, te convenzas de suscribirte al servicio, te dejamos una guía rápida para agarrarle la onda. 

    HBO MAX estará disponible a través de AT&T, Mercado Libre, Izzi, Telcel y Total Play

    Si bien todos creyeron que las puertas de la plataforma abrían a la medianoche en nuestro país, la realidad fue que el servicio estuvo disponible hasta las 8am y una vez que lo estuvo, las reacciones no se hicieron esperar; entre los contenidos que más han visto los usuarios (y postedo sobre ello en redes sociales) están Coraje el perro cobarde, El laboratorio de Dexter, Friends y Gossip Girl. ¿Demasiada nostalgia para una generación? 

    TU PERFIL 

    HBO Max tendrá la capacidad de albergar cinco usuarios dentro de una misma cuenta, con la posibilidad de que tres de ellos puedan disfrutar de la plataforma en simultáneo. Si ya tienes activada tu suscripción al servicio pero quieres agregar a tu abuelita, a tu novio y a tu prima, entonces deberás dar click sobre el icono de tu perfil, seleccionar "Cambiar de perfil" y añadir la cuenta de un niño o adulto.

    ¿Y si cortas con tu novio un mes después de contratar HBO Max? No nos gustaría que pasara, pero siempre existe esa posibilidad. En ese caso, ingresa al apartado de "Administrar perfiles", ahí te aparecerá una lista completa de todos los dispositivos en los que se esté utilizando tu cuenta. Y si alguien a quien no le hayas dado tu contraseña, está utilizando tu suscripción en algún teléfono móvil o pantalla, lo verás reflejado en esta sección. Tienes la opción de cerrar sesión en cualquier dispositivo y cambiar contraseña cuantas veces quieras. 

    Amazon Prime Video da la bienvenida a HBO Max con escena de 'The Office'

    CANALES 

    ¿Quién no contrató HBO Max por la variedad de canales que ofrece? HBO, Max Originals, DC, Warner y Cartoon Network ¡en un mismo lugar! De lado izquierdo de la pantalla, encontrarás el menú completo de HBO Max, hasta el final de la lista aparecerán los íconos individuales de los canales previamente mencionados. 

    Spoiler alert: DC nos recibe con una imagen del Joker en su total esplendor. ¡Qué emoción!

    ACTORES TOP

    HBO Max quiere facilitártelo todo y sabe que hay ciertas celebridades a las que no les despegas un ojo de encima. Es por eso que crearon el apartado de "Grandes estrellas", donde podrás hacer clic sobre la fotografía de actores como Anne Hathaway, Tom Hidleston, Nicole Kidman Margot Robbie y se abrirá un catálogo entero con producciones en las que hayan estelarizado. Solo debes elegir aquella que no hayas visto para aumentar tu fanatismo por dichas celebridades. 

    NOSTALGIA 

    Ya lo habíamos dicho, pero el sentimiento más fuerte de las generaciones es siempre la nostalgia, y HBO Max es consciente de ello. En un apartado especial de la plataforma podrás encontrar reunidos varios contenidos animados de los Looney Tunes, Don Gato y su Pandilla, Los Picapiedra y El laboratorio de Dexter. Ya con esa variedad estamos listos para preparnos leche con chocolate y sentarnos toda la noche a revivir nuestra infancia. 

    COMING OF AGE

    Nosotros hablamos y HBO Max escuchó: las películas coming of age tienen su propia sección en la plataforma. Ya no será necesario navegar por toooooodo el catálogo para encontrar la historia de un adolescente tan incomprendido como alguna vez lo fuimos nosotros, o de un adulto joven en plena crisis existencial. En esta sección podrás encontrar títulos como Euphoria, Girls, Nunca, Rara Vez, A veces, Siempre, Unpregnant, entre muchas otras. 

    No podemos dejar de lado que también tiene un lugar especial para los romances, dividos en clásicos, amores eternos, jóvenes enamorados, entre otras. Te proponemos un maratón con mucho helado y títulos como Un lugar llamado Notting Hill, Casablanca y A él no le gustas tanto solo para sacarle provecho a esta infinita cuarentena. 

    TENDENCIAS

    Así como Netflix tiene su Top 10 de contenidos, HBO Max tiene una sección especial para mostrarte las tendencias de su catálogo, divididas en series y películas. Ahí podrás encontrar lo más consultado del catálogo y, quién sabe, a lo mejor te topes con tu nueva producción favorita. 

    ÚLTIMA OPORTUNIDAD

    Si eres de los que siempre olvida cuál es la fecha de expiración de tus películas favoritas en streaming, no te preocupes, HBO Max también tomó eso en cuenta. Si accedes al menú de la parte izquierda de la plataforma, podrás encontrar una sección llamada "Última oportunidad", en esta se irán incorporando los títulos de producciones que dejarán pronto el catálogo de HBO Max. Aún estás a tiempo de ver ¿Quieres ser John Malkovich? y Annabelle 3: Viene a casa.

    PRÓXIMAMENTE 

    ¿Cuándo estrenan los nuevos episodios de Rick y Morty? Si no supiste responder a la pregunta, HBO Max lo hace por ti: todos los domingos. Para que no olvides las fechas de lanzamiento de tus producciones favoritas, el servicio de streaming abrió una sección especial en las que especifíca título y fecha de nuevos episodios. 

    HBO Max ya está disponible en Latinoamérica y puedes experimentar la plataforma por tu propia cuenta. Si aún no te decides, te contamos en este nota todo lo que debes saber en cuanto a los planes y precios que ofrece el servicio de streaming. ¡¿Qué esperas?!

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top