Mi cuenta
    'Space Jam 2': ¿Hay escena post-créditos en la película con LeBron James?

    'Space Jam: Una nueva era' ya se encuentra en salas de cine, por ello te contaremos si es necesario que esperes hasta el último segundo para ver una escena post-créditos o bien salir en cuando aparezcan las primeras letras en blanco.

    Será mejor que vayas calentando y vistas tu ropa más cómoda porque Space Jam: Una nueva era ya se encuentra en salas de cine en México. Este será el regreso del Escuadrón Tune liderado por Bugs Bunny, que encontraron en la superestrella de la NBA, LeBron James, a su nuevo capitán para enfrentar a Al G. Rhythm (Don Cheadle) y sus malvados jugadores; por ello te contaremos si es necesario que esperes hasta el último segundo de la película para ver si existe una escena post-créditos.

    Tuvieron que pasar 25 años después de Space Jam: El juego del siglo, para que los Looney Tunes disputaran un partido de básquetbol en la pantalla grande, por este motivo podría ser más que razonable considerar que Warner Bros. tenga entre manos una nueva producción y quizá LeBron lidere una franquicia en la pantalla grande para demostrar que puede ser un referente dentro y fuera de la duela.

    Por esta razón te diremos que no hay escena post-créditos en Space Jam: Una nueva era, por lo que podrás salir de la sala en cuanto comience la eterna pasarela de letras blancas que muestran los nombres de todos los involucrados detrás de este blockbuster.  Sin embargo, no estarás frente a un aburrido fondo negro mientras ves cómo los asistentes abandonan la sala. Teóricamente no es una escena post-créditos, pero podrás ver algunas fotografías de los Looney Tunes en sus vacaciones, por supuesto mientras hacen alocadas ocurrencias para divertirse como nunca.

    'Space Jam 2': Aparece versión mexicana de los Looney Tunes y se hace viral
    Warner Bros.

    Incluso algunos personajes se muestran practicando algunos deportes o bien amenizando alguna convivencia; esto bien podría ser la razón suficiente para permanecer algunos minutos más sentado en la butaca del cine. Una dosis extra de Bugs Bunny, Pato Lucas, Porky, Silvestre y Lola Bunny, jamás saldrá sobrando en nuestros corazones cinéfilios.

    Ahora ya estás listo para armar tu plan para el fin de semana con amigos y familia, no olvides llevar ropa cómoda para no desentonar con los colores del Escuadrón Tune, razón por la que las marcas Nike y Converse decidieron lanzar una colección especial de prendas y calzado inspirado en la película.

    Warner Bros.

    Y no olvides que la película ya se encuentra en la cartelera de nuestro país y que no tiene ninguna escena post-créditos, por lo que aún es un misterio si contaremos con alguna secuela o deberemos esperar dos décadas más para hallar al sucesor de Michael Jordan y LeBron James, quien por cierto ha particpado en toda clase de películas y series de televisión, aquí te presentamos el repaso de todos sus cameos.

    Space Jam: una nueva era
    Space Jam: una nueva era
    Fecha de estreno 16 de julio de 2021 | 1h 56min
    Dirigida por Malcolm D. Lee
    Con LeBron James, Don Cheadle, Sonequa Martin-Green
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    • 'Space Jam 2': Aparece versión mexicana de los Looney Tunes y se hace viral
    • 'Space Jam 2': Nike y Converse lanzan colección de ropa y calzado inspirada en la película
    • 'Space Jam 2': LeBron James y todos sus cameos en películas y series
    Comentarios
    Back to Top