Mi cuenta
    'Control Z' Temporada 2: Tráiler, fecha de estreno y el nuevo villano de la serie de Netflix

    Netflix ya ha revelado varios detalles sobre la temporada 2 de 'Control Z', entre ellos la fecha de estreno y el primer tráiler en el que podemos notar el curso que tomará la historia en los nuevos episodios.

    Fue en mayo de 2020 cuando Control Z estrenó en Netflix. Narra la historia de una chica perspicaz que debe resolver el misterio de quién está detrás de la cuenta en redes sociales que revela los secretos más profundos de los alumnos más populares de su escuela, algo que cambia radicalmente la vida de unos e incluso orilla a que uno de los estudiantes muera. Esta producción se convirtió en un fenómeno de consumo en México y varias partes del mundo, por lo que fue renovada para su segunda temporada y, luego de casi un año, ya conocemos más detalles al respecto.

    ¿DE QUÉ TRATARÁ LA SEGUNDA TEMPORADA DE 'CONTROL Z'?

    Netflix ha compartido mediante un comunicado la sinopsis de la temporada 2 de Control Z, mencionando que "ahora existe una nueva amenaza… mucho más peligrosa". El gigante del streaming detalla sobre el villano de los episodios, asegurando que la muerte de Luis (Luis Curiel) será el detonante del misterio que comienza a afectar a los alumnos.

    "Los días en los que lo peor que podía pasar era que tus secretos fueran revelados a toda la escuela quedaron atrás. ¿La amenaza ahora? El Vengador. Una figura misteriosa que busca vengar la muerte de Luis aterrorizando a la escuela. Todo lo que los estudiantes quieren es seguir adelante con sus vidas y dejar atrás lo que sucedió con el hacker... pero El Vengador no los dejará escapar tan fácilmente", menciona Netflix.

    'Control Z': 10 secretos detrás de cámaras que pocos conocen de la serie de Netflix
    Netflix

    FECHA DE ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE 'CONTROL Z'

    No falta mucho para que podamos disfrutar de la segunda temporada de Control Z, ya que arribará al catálogo de Netflix a nivel mundial el 4 de agosto de 2021. Cabe destacar que Ana Valeria Becerril regresará como la protagonista y nuevamente tendrá que descifrar una serie de pistas que posiblemente la lleven a descubrir la identidad de El Vengador. A ella la acompañarán nuevamente Michael Ronda, Yankel Stevan, Macarena García, Andrés Baida, Fiona Palomo, entre otros. Eso sí, habrá una ausencia de peso en comparación a la primera entrega, ya que Zión Moreno ya no es parte del elenco.

    Netflix

    TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE 'CONTROL Z'

    Netflix ha aprovechado lo cerca que estamos del estreno de la segunda temporada de Control Z para revelar el tráiler principal, en el que rápidamente reconectan con los hechos que cerraron la entrega anterior. Como recordaremos, Javier (Ronda) sufrió heridas después de una fiesta que puso en riesgo su vida, no obstante, ahora sabemos que ha sobrevivido y eventualmente regresará a la escuela para ayudar a la protagonista.

    Los ataques contra Raúl (Stevan) no cesan ahora que todos saben que él era el hacker, pero fuera de ello los alumnos parece que desean regresar a la normalidad. El problema es que, en pleno homenaje a Luis les llega una publicación en redes sociales del fallecido estudiante clamando venganza, así que poco a poco se va desarrollando esta historia que llevará a Sofía (Becerril) y compañía a toparse con gente atrapada, heridas del pasado y mucho misterio.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top