Mi cuenta
    'Black Widow': ¿Red Guardian y Melina volverán a aparecer en el MCU?

    Alexei Shostakov, mejor conocido como Red Guardian, y Melina Vostokoff fueron dos personajes que se introdujeron en 'Black Widow'; aunque debutaron con el pie derecho, la gran pregunta ahora es: ¿volverán en algún momento futuro del MCU?

    Con el estreno de Black Widow se resolvieron varias incógnitas sobre la llegada de Yelena Belova (Florence Pugh) al Universo Cinematográfico de Marvel, y también se estableció la siguiente producción en la que participará, siendo Hawkeye, la serie de Disney+, su próximo destino. No obstante, también llegaron otros dos personajes al MCU: Alexei Shostakov (David Harbour), conocido como Red Guardian, y Melina Vostokoff (Rachel Weisz), pero de ellos no se mencionó mucho sobre su futuro; ¿regresarán en otra película y/o serie?

    Como sabemos, Marvel Studios ha decidido dejar atrás la etapa en la que firmaba a los actores y actrices por varias películas, es decir, ya no habrá contratos extensos que aten a algún intérprete a estar por muchos años con el estudio, tal como pasó en su momento con Chris EvansRobert Downey Jr. Esto significa que podríamos ver a diversas celebridades desfilar por el MCU en una película y nada más.

    "Realmente lo que queremos son personas que entren, que estén entusiasmadas de estar en el universo y con la oportunidad de hacer más cosas, en lugar de estar encerrados en obligaciones contractuales", reveló Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, a The Hollywood Reporter respecto a tener contratos más flexibles para los protagonistas de sus series y películas.

    Esto podría aplicarse a Rachel Weisz, quien mencionó en una entrevista para Collider que quizá no aparezca más en el MCU: "Quiero decir, sería diferente para cada actor, pero para mí, fue solo para esta película". Y es que Melina realmente no aparece tanto en Black Widow como a muchos les hubiera gustado, mientras que su arco dramático parece completo tras el final de la cinta. Esto sin dejar a un lado que su personaje no precisamente persigue una vida de antiheroína, sino que prefiere dedicarse a la experimentación científica.

    'Black Widow': ¿En dónde estaban Yelena, Melina y Red Guardian durante 'Avengers: Endgame'?
    Marvel Studios

    Por otro lado, Feige reveló en el podcast de D23 Inside Disney que a él le encantaría que tanto Rachel Weisz como David Harbour regresaran en algún momento del MCU: "Siempre es la intención que cuando entran personajes y grandes actores al universo, si nosotros lo pasamos muy bien con ellos, la audiencia también, y siempre quieres volver a verlos. Creo que es una apuesta segura que definitivamente queremos que suceda", dejando entrever que sí contempla a ambos intérpretes para regresar, aunque sin revelar detalles al respecto.

    Marvel Studios

    En cuanto a Harbour se refiere, a su personaje sí se le deja más abierta la puerta para un posible regreso bajo el traje de Red Guardian, finalmente al personaje le gustó la idea de volver a pelear y utilizar sus habilidades de super soldado. Incluso Cate Shortland, directora de Black Widow, confesó que le encantaría que hubiera una cinta individual de este peculiar papel: "A menudo lloraba de risa. Y hubo tantas cosas buenas que no terminaron en la película. Pero creo que por eso Red Guardian necesita su propia película. Porque será muy divertido".

    Si lo pensamos a detalle, la relación que asegura tener Red Guardian con Capitán América podría llevarlo a aparecer en Capitán América 4, mientras que Melina podría desarrollar el arco de villana que tiene en los cómics, quizá a partir de Hawkeye, aprovechando que Yelena será una de las protagonistas. El siguiente gran crossover de Marvel Studios obviamente sería un escenario ideal para que Alexei y Melina hagan su triunfal regreso, aunque por ahora el estudio no ha mencionado en qué momento podríamos ver nuevamente a estos dos roles.

    Black Widow
    Black Widow
    Fecha de estreno 9 de julio de 2021 | 2h 14min
    Dirigida por Cate Shortland
    Con Scarlett Johansson, Florence Pugh, Rachel Weisz
    Medios
    2,6
    Usuarios
    4,0
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top