Mi cuenta
    'Capitán América 4' está confirmada con el creador de 'Falcon y el Soldado del Invierno' involucrado

    'Falcon y el Soldado del Invierno' fue el comienzo de un nuevo ciclo de historias, ya que se ha confirmado que 'Capitán América 4' está en desarrollo con el creador de la serie de Disney+, por lo que se espera que Sam, Bucky y compañía vuelvan.

    Apenas hace unas horas se estrenó el sexto y último episodio de Falcon y el Soldado del Invierno en Disney+ (conoce el tipo de suscripciones al servicio), sin embargo, con eso fue suficiente para que se confirmara el desarrollo de Capitán América 4, una nueva entrega enfocada en el superhéroe y que se convertirá en la segunda franquicia individual en llegar hasta su cuarta cinta, luego de que Thor: Love and Thunder fungiera como la primera saga en confirmar tantas partes.

    De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, Malcolm Spellman, creador y guionista de Falcon y el Soldado del Invierno, será el encargado de darle forma al libreto junto con Dalan Musson, por lo que se espera que la historia planteada en la serie continúe en expansión y que varios de los personajes que vimos ahí tengan participación, aunque por ahora no se ha confirmado nada respecto al elenco ni a la historia. Eso sí, para quienes preguntan si Chris Evans hará aunque sea un cameo, no se tiene información oficial al respecto, pero definitivamente es una posibilidad que no se puede descartar, sobre todo porque, en teoría, Steve Rogers no está muerto, sino que una versión muy anciana se quedó tras los eventos de Avengers: Endgame.

    Hay que destacar que (spoilers a continuación), Sam Wilson (Anthony Mackie) se quedó con el título de Capitán América al final de Falcon y el Soldado del Inviernoy el gobierno parece estar de acuerdo con ello luego de aventarse un discurso aleccionador y que movió los cimientos del Consejo de Repatriación Global, a pesar de las intenciones de Karli (Erin Kellyman), quien aparentemente perdió la vida a manos de Sharon Carter (Emily VanCamp), quien también se reveló como Mediador de Poder, por lo que tras el indulto que le dieron parece tener las piezas para convertirse en la próxima villana a enfrentar.

    'Falcon y el Soldado del Invierno': Final explicado del último episodio de la serie de Disney+

    Por otro lado, Zemo (Daniel Brühl) se quedó en la cárcel, aunque sabemos que debe tener un plan para no salir perjudicado con esto, mientras que Bucky (Sebastian Stan) parece conforme con que el escudo le pertenezca a Sam y que tome el título de Capitán América, aunque eso sí, sus ciclos con las personas que lastimó indirectamente cuando era el Soldado del Invierno parece haber terminado. De todos ellos se espera que regresen para Capitán América 4, ya que justo una de las preguntas era qué pasaría con estos personajes, debido a que Secret Invasion parecía la opción más viable para verlos nuevamente, pero ahora queda claro que más bien será a través de la pantalla grande.

    Y no olvidemos que John Walker (Wyatt Russell) ya se convirtió en U.S. Agent gracias a Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus), por lo que también lo que ocurra con este personaje será fundamental para esta franquicia, debido a que parece estar armando un grupo con gente con habilidades especiales y que puedan cruzar esa línea que separa a los héroes de los villanos. Sin duda, las piezas están puestas para que Capitán América 4 cobre vida y que nos enteremos más sobre estos personajes, aunque por ahora no hay fecha de estreno.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top