Mi cuenta
    'El mesero': La escena que fue improvisada por Vadhir Derbez en su totalidad

    'El mesero', la nueva comedia protagonizada por Vadhir Derbez, ya se encuentra en cines de México. Esto nos lleva a contarte cuál fue el momento completamente improvisado por el actor que sí llegó al corte final de la película.

    ¿Estás en busca de una nueva película de comedia para recargar por completo tu energía? Si es así, podrías considerar la cinta mexicana El mesero, dirigida por Raúl Martínez (Un padre no tan padre) y protagonizada por Vadhir Derbez, Bárbara López y Memo Villegas. Hace poco te contamos cómo fue el entrenamiento de Vadhir en un verdadero restaurante de la CDMX, pero en esta ocasión hablaremos de la escena que improvisó en su totalidad y fue incluida en el corte final.

    En una entrevista reciente con Movie Time, el actor mexicano reveló que gozó de cierta soltura al momento de filmar la cinta y que Raúl Martínez le permitió incluso improvisar algunos momentos cómicos: "Es súper cool trabajar con él. Me dio mucha libertad a nivel actuación, improvisación y en la parte de comedia también. La vibra en el set siempre era muy positiva, lo disfruté mucho como director".

    LA ESCENA QUE FUE COMPLETAMENTE IMPROVISADA

    Esta dupla actor-director trajo consigo una escena completamente improvisada, la cual podemos ver inclusive en el tráiler de El mesero. En ella, Mariana (López) invita a Rodrigo (Derbez) a pasar unos días en Acapulco, por ello viajan en avión privado, sin embargo, en su vida el joven mesero se había subido a un avión y esto lo llevó a vivir un bochornoso momento tratando de tomar el cinturón de la parte superior del asiento, igual que en un automóvil.

    "La escena era normal, me puse a improvisar y salió lo del cinturón, también [otras] cosas muy graciosas que al final sí las dejaron y me dio mucho gusto porque lo pensé y dije: 'Claro, este sujeto nunca ha estado siquiera en un avión comercial', entonces está cool que no sepa que el único cinturón es el de abajo [cintura] y como en un coche le esté rascando para ver qué onda y tratando de verse muy cool con la chava".

    ‘El Mesero’: 5 razones por las que será la comedia del verano
    Videocine
    Me divertí mucho con la escena. En general actuar con Bárbara fue demasiado lindo porque teníamos muy buena química; el humor que manejamos es muy similar.

    La cinta se rodó en 2019 y estaba programada para estrenarse el 3 de diciembre de 2020, sin embargo, la pandemia cambió los planes y encontraron en julio del presente año la mejor ventana de lanzamiento. Además, se trata del nuevo proyecto de BH5 Group, la productora detrás de películas como: Hazlo como hombreUna mujer sin filtro y Dulce familia, en la cual Vadhir Derbez compartió créditos con Fernanda Castillo.

    Videocine

    La producción también significa el debut actoral del standupero Franco Escamilla dentro de una ficción en la pantalla grande, quien además de tener algunos momentos humorísticos en la historia coescrita por Raúl Martínez y Alberto Bremer, se encarga de desempeñar el rol del narrador principal de esta comedia. No olvides que El mesero ya se encuentra disponible en la cartelera de nuestro país.

    El mesero
    El mesero
    Fecha de estreno 16 de julio de 2021
    Dirigida por Raúl Martínez (VIII)
    Con Vadhir Derbez, Bárbara López, Emiliano Zurita
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top