Mi cuenta
    'Batman: La serie animada': ¿Por qué en México no está en HBO Max?
    Por Octavio Alfaro — 20 jul. 2021 a las 18:58

    'Batman: La serie animada' es una de las producciones televisivas más importantes en la historia del superhéroe, por eso resulta extraño que no esté disponible en el catálogo de HBO Max en México. ¿A qué se debe?

    Con la llegada de HBO Max a México y Latinoamérica el pasado 29 de junio, llegaron series como The Flight Attendant a nuestro territorio, no obstante, también hicieron falta otros títulos que muchos fanáticos estaban esperando. Justo este es el caso de Batman: La serie animada, una de las producciones más alabadas que se ha hecho sobre el Justiciero de Ciudad Gótica. ¿Por qué no está disponible en el catálogo del servicio de streaming para nuestra región?

    Como sabemos, las cosas con las plataformas como Netflix, Amazon Prime Video, Paramount+, por mencionar algunas, no funcionan por igual en todos los países. Dependiendo de la nación se va aterrizando un plan de estreno que incluye diversos títulos. Obviamente Estados Unidos tiene a su disposición un montón de series y películas que se han ido incorporando con el paso del tiempo en el caso de HBO Max, incluso tienen lanzamientos en simultáneo entre el cine y el servicio.

     

    Para México no sucede así, por lo que poco a poco se van incorporando títulos, como el caso de la serie animada de Harley Quinn, la cual no llegó el día del lanzamiento de HBO Max en Latinoamérica, sino que ocurrió un par de semanas después. En la actualidad se siguen sumando al catálogo series como Young RockMad Men y la buena noticia es que, a través de las redes sociales locales del servicio de streaming, se ha compartido que próximamente Batman: La serie animada será parte de los contenidos que se podrán disfrutar con la suscripción al servicio, aunque no se ha especificado exactamente cuándo.

    'Space Jam 2': ¿Por qué en México la película no está en HBO Max?

    Y es que para mantener los lanzamientos constantes en HBO Max se debe seguir una estrategia que permita darle novedades al catálogo, de otra manera los usuarios podrían pensar que no están añadiendo contenidos actuales y atendiendo la agenda de las tendencias. Justo hablando de series animadas, hace unos días llegó a la plataforma Superman: La serie animada con su primera temporada, aunque ya está confirmado que sí llegarán la segunda y la tercera entrega, por lo que el grueso de contenidos de DC y otras marcas muy relevantes de Warner comienza a expandirse. Eso sí, en el caso de lanzamientos grandes y exclusivos, en todos los territorios donde está el servicio aplica el estreno en simultáneo, como el reciente caso de Gossip Girl.

    'Batman: La serie animada' es considerada una de las mejores producciones televisivas del superhéroe.

    Retomando a Batman: La serie animada, de ahí surgió Harley Quinn en el universo de DC; fue gracias a la pantalla chica que se dio la primera aparición de este personaje, volviéndose tan popular que la marca no tuvo de otra más que la marca tuvo que incorporarla a sus cómics y el resto es historia. Esta producción también ha sido elogiada por su banda sonora, trabajo de actuación vocal y la historia madura y apegada al material original, por lo que ningún fanático del superhéroe puede perdérsela y mucho menos si estamos cerca de que esté al alcance de un clic a través de HBO Max.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top