Mi cuenta
    Los Jonas Brothers retan a Chris Hemsworth y sus hermanos a un combate estilo UFC

    Al parecer los Jonas Brothers tienen planes de subirse a un ring y luchar uno a uno contra Chris Hemsworth y sus hermanos, tal como se han popularizado los retos entre influencers en distintas partes del mundo.

    Cuando la realidad supera la ficción… El pasado 6 de junio el popular Youtuber, Logan Paul, se puso unos guantes y subió al ring para enfrentar al multicampeón Floyd Mayweather. Esto comenzó cierta tendencia en redes sociales e incluso lo llevó a retar al pugilista mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez, por esta razón los Jonas Brothers invitaron a Chris Hemsworth y sus hermanos a medirse físicamente contra ellos al estilo UFC.

    Todo surgió durante su participación en el programa de televisión The Tonight Show conducido por Jimmy Fallon, donde compartieron sus planes por volver al escenario con su nueva gira musical y para promocionar su especial titulado Olympic Dreams Featuring Jonas Brothers exclusivo de NBC.

    "Estamos muy emocionados, ha sido un largo año, un año y medio de locura. El hecho de que hayamos sido básicamente una de las últimas giras en salir antes de la pandemia, y que ahora seamos uno de los primeros en volver a estar frente a nuestros fans es simplemente un sueño hecho realidad", mencionó Nick Jonas, a quien también hemos visto en cintas como Jumanji: el siguiente nivel y Midway: Batalla en el Pacífico.

    LOS JONAS BROTHER RETAN A CHRIS HEMSWORTH Y SUS HERMANOS

    En un momento de la entrevista televisiva, Jimmy Fallon les preguntó la razón por la que titularon su libro (que está a poco de salir a la venta) "Blood", fue en este momento cuando Joe Jonas reveló sus planes por enfrentar a los hermanos Hemsworth: "Vamos a tomar nota de todos los YouTubers que están teniendo estos combates de boxeo. Vamos a tener un gran combate de UFC contra los hermanos Hemsworth. Los Hemsworth no nos han contestado todavía, pero creo que va a ser algo grande".

    Logan Paul y 10 youtubers que se hicieron deportistas o actores de cine y televisión
    ¿Acabas de decir que seremos nosotros contra Thor?, preguntó Kevin Jonas a su hermano.

    Por supuesto, estas declaraciones fueron hechas como una broma, inclusive el propio Fallon respondió lo siguiente: "Tal vez haya un par de Hemsworths por ahí que no conocemos y que quizás puedas desafiar o algo así". Este momento fue acompañado de risas, mientras Joe agregaba: "Los que están un poco más cerca de nuestra altura también."

    Instagram: Chris Hemsworth

    Fue así como Joe Jonas sugirió que una pelea entre los hermanos Jonas y Hemsworth podría ser un gran evento deportivo, por supuesto todo se trató de una ingeniosa respuesta sobre la verdadera razón por la que su libro lleva como título "Blood". Ahora mismo la agrupación de música pop se prepara para salir de gira y estrenar su especial televisivo, no precisamente para meterse a un gimnasio y revivir el entrenamiento de Rocky Balboa.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top