Mi cuenta
    'Thor: Love and Thunder': Chris Hemsworth comparte fotos del inicio del rodaje

    Por fin ha comenzado el rodaje de 'Thor: Love and Thunder' y fue Chris Hemsworth quien conmemoró la ocasión con unas fotos del ritual con el que marcaron el punto de partida. El director Taika Waititi también se unió a las publicaciones.

    Luego de aplazamientos en el calendario de producción debido a la situación actual, el rodaje de Thor: Love and Thunder por fin ha comenzado y han sido el director Taika Waititi (Jojo Rabbit) y el protagonista Chris Hemsworth quienes han revelado la noticia a través de sus redes sociales, en un mensaje acompañado por varias fotografías en la que se ve cómo fueron parte de una ceremonia de inauguración antes de comenzar a grabar.

    “Comenzó Love & Thunder con la ceremonia de bienvenida al país de los bailarines Gamay de Gadigal & Bidiagal Nation y karakia de Te Aranganui”, escribió Waititi, director de Thor: Ragnarok y de algunos episodios de The Mandalorian: “Animo a todos los cineastas a que se comprometan con los pueblos de las primeras naciones cuando filmen sus películas. Vale la pena y es lo correcto”.

    Twitter Taika Waititi

    Seguido a lo anterior, Chris compartió las mismas fotografías y explicación sobre quiénes son las personas del ritual, pero también mencionó algo importante sobre la fecha: “Los australianos indígenas pueden estar tan orgullosos de este país, pero muchos ven el 26 de enero como una fecha que significa el comienzo del despojo, epidemias de enfermedades, violencia fronteriza, destrucción de la cultura, explotación, abuso, separación de familias y sujeción a políticas de control social extremo”, compartió el actor estelar en cintas como Misión de rescate y Tropa de héroes: “Comencemos la curación y unámonos en apoyo con nuestro pueblo de las Primeras Naciones con solidaridad y compasión. Busquemos una fecha en la que todos los australianos puedan celebrar este hermoso país”. Cabe destacar que Hemsworth es originario de Australia, lugar en el que desarrolla el rodaje de Thor: Love and Thunder, por lo que se vuelve aún más significativo para él.

    En cuanto a la cuarta entrega de Thor, lo que se sabe por ahora es que Natalie Portman regresa a su papel de Jane Foster e incluso se convertirá en Mighty Thor, por lo que será digna de alzar al Mjolnir. La razón detrás de esto podría deberse a una enfermedad terminal que le da al personaje, pero que justo la magia del martillo impide que avance, pero no se sabe si esta historia será la misma que se adapta de los cómics a la película, al final de cuentas, la libertad creativa es algo que ha caracterizado a Marvel Studios, que no suele plantear las mismas tramas de las historietas a la pantalla grande.

    'Thor: Love and Thunder': Natalie Portman podría haber revelado un spoiler sobre Jane Foster

    Por otro lado, en Australia también se ha visto a Matt Damon, quien podría regresar con otro cameo en el MCU (tal como lo hizo en Thor: Ragnarok) o bien tener un rol en la trama. Del mismo modo se ha visto por el área a Chris Pratt, de quien sabemos retomará su papel de Star-Lord para Thor: Love and Thunder, mientras que Christian Bale está confirmado como el villano. Así que todos los ingredientes están sobre la mesa para esta cinta del MCU tome forma y logra llegar a tiempo a su estreno pactado para el 6 de mayo del 2022.

    Thor: Amor y Trueno
    Thor: Amor y Trueno
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 59min
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top