Mi cuenta
    'Thor: Love and Thunder': Filtran primeras fotos con Chris Hemsworth, Chris Pratt y más

    El rodaje de 'Thor: Love and Thunder' ha comenzado y por ello han llegado las primeras imágenes de set, en las que podemos apreciar a Chris Hemsworth, Chris Pratt y a más actores y actrices que están participando en la película de Marvel Studios.

    El rodaje de Thor: Love and Thunder ha comenzado en Australia y en consecuencia se han filtrado las primeras fotos desde set en las que podemos ver a Chris Hemsworth de regreso como el Dios del Trueno, pero también a otros personajes, como el caso de Star-Lord (Chris Pratt), con quien Thor deberá convivir, al menos por algunas escenas, ya que recordemos que ambos se fueron de la Tierra a bordo de la Beskar tras el duro enfrentamiento que tuvieron contra Thanos (Josh Brolin) en Avengers: Endgame, por lo que su peculiar dinámica de competitividad la volveremos a ver.

    En las fotos se puede apreciar a Thor con la Stormbreaker y un nuevo outfit que consiste en un chaleco rojo con negro y una playera de tirantes; obviamente su look con cabello largo ha regresado, contrario a lo sucedido en Thor: Ragnarok. A su lado aparece Star-Lord con su típica gabardina guinda muy atento a lo que hace su compañero. No olvidemos que este último ahora quiere encontrar a Gamora (Zoe Saldaña), aunque es la versión del pasado y deberá hacer muchos esfuerzos para caerle bien de nuevo, ya que su único encuentro en Avengers: Endgame no resultó muy bien.

    Media-Mode.com

    También en las imágenes aparece Sean Gunn, pero esta vez no con un traje verde para interpretar en el set a Rocket Raccoon, sino que está caracterizado como Kraglin, el personaje que ahora tiene bajo su poder la flecha Yaka, aquella arma controlado por medio del silbido y que le pertenecía a Yondu (Michael Rooker). Esto significa que la aparición de papeles relacionados con Guardianes de la Galaxia es mayor de la pensada y quizá no sólo veamos cómo dejan a Thor en algún lugar del universo, sino que haya más convivencia del Dios del Trueno con estos roles.

    'Thor: Love and Thunder': Chris Hemsworth comparte fotos del inicio del rodaje
    Matrixpictures.com.au

    Nébula (Karen Gillan) es la protagonista de otra de las imágenes. Hay que destacar que esta chica ahora se ha vuelto del bando confiable, aunque eso no le quita su mal carácter, pero en Avengers: Endgame fue un personaje fundamental que acompaño a Tony Stark (Robert Downey Jr.) en la nave que quedó a la deriva y que por poco lo mata. No dudamos en que también aporte algo interesante a la trama de Thor: Love and Thunder, ya que también fue de las tripulantes que se fueron a bordo de la Beskar al final de mencionada película estrenada en 2019.

    Matrixpictures.com.au

    Thor: Love and Thunder también tendrá el regreso de otros personajes, como el caso de Jane Foster (Natalie Portman) quien ahora será digna del Mjolnir, o algo parecido, que le dará el poder necesario para convertirse en Mighty Thor. Además, no dejemos fuera a Tessa Thompson, quien volverá a dar vida a Valquiria, la reina del nuevo Asgard. La película también presentará a nuevos papales, como el de Christian Bale, quien hará su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel como Gorr, el carnicero de Dioses, el villano de la historia.

     Thor: Love and Thunder tiene fecha de estreno para el 6 de mayo del 2022.

    Matrixpictures.com.au
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top