Mi cuenta
    Logan Paul y 10 youtubers que se hicieron deportistas o actores de cine y televisión
    Por Uriel Linares — 7 jun. 2021 a las 19:00

    El reciente encuentro pugilista entre Floyd Maywather y el youtuber Logan Paul nos dejó ver cómo la realidad supera la ficción, aunque no ha sido el único caso que involucra un importante salto de profesión entre jóvenes estrellas de internet.

    Logan Paul
    1. Logan Paul +

    Si estás conectado a redes sociales es muy probable que hayas escuchado de Logan Paul, youtuber estadounidense que comenzó haciendo videos en Vine, después creó un exitoso canal en Youtube y poco después incursionó en el box e incluso en el cine y la televisión en producciones como La ley y el orden: Unidad de victimas especiales o El espacio entre nosotros.

    Lee más

    Hace poco se libró un encuentro pugilista entre el legendario boxeador Floyd Maywather y el Youtuber estadounidense, Logan Paul; más allá del decepcionante espectáculo deportivo, esto dejó entrever --una vez más-- que la realidad supera la ficción. Para llegar a la cima siempre debe existir entrega y años de preparación dentro de cualquier trabajo, aunque siendo honestos, si eres una estrella de las redes sociales podrías brincar algunos peldaños y llegar, directamente, a conseguir una oportunidad (¿alguien se acordó se Rocky?). Eso sí, este no ha sido el único caso que involucra un notable salto de profesión.

    MTV MIAW 2021: Kali Uchis y Kenia OS serán las conductoras del evento

    Por supuesto que también existen casos en los que el cambio ha sido progresivo e incluso los Youtubers han tenido que pelear y superar los retos del camino, no todos los casos incluyen extrema fortuna (aunque muchos otros sí). Esto mismo abre una notable brecha dentro del entretenimiento: no importa el medio, si de verdad tienes talento y dedicación, en verdad podrías obtener tu gran oportunidad.

     

    Existen muchísimos ejemplos, pero nos centraremos en los más notables: al mencionarlos, inmediatamente tu mente traerá de regreso dónde los viste por primera vez, su estilo de videos y cómo llegaron a la fama. Ahora ponte cómodo que hablaremos de los 10 Youtubers que dejaron su sala de edición para mudarse a los deportes, el cine o la televisión.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top