Hace poco se libró un encuentro pugilista entre el legendario boxeador Floyd Maywather y el Youtuber estadounidense, Logan Paul; más allá del decepcionante espectáculo deportivo, esto dejó entrever --una vez más-- que la realidad supera la ficción. Para llegar a la cima siempre debe existir entrega y años de preparación dentro de cualquier trabajo, aunque siendo honestos, si eres una estrella de las redes sociales podrías brincar algunos peldaños y llegar, directamente, a conseguir una oportunidad (¿alguien se acordó se Rocky?). Eso sí, este no ha sido el único caso que involucra un notable salto de profesión.
MTV MIAW 2021: Kali Uchis y Kenia OS serán las conductoras del eventoPor supuesto que también existen casos en los que el cambio ha sido progresivo e incluso los Youtubers han tenido que pelear y superar los retos del camino, no todos los casos incluyen extrema fortuna (aunque muchos otros sí). Esto mismo abre una notable brecha dentro del entretenimiento: no importa el medio, si de verdad tienes talento y dedicación, en verdad podrías obtener tu gran oportunidad.
Existen muchísimos ejemplos, pero nos centraremos en los más notables: al mencionarlos, inmediatamente tu mente traerá de regreso dónde los viste por primera vez, su estilo de videos y cómo llegaron a la fama. Ahora ponte cómodo que hablaremos de los 10 Youtubers que dejaron su sala de edición para mudarse a los deportes, el cine o la televisión.