Mi cuenta
    Acorn TV: Llegan a México 'Shetland' y 'Vera', series basadas en los libros de Ann Cleeves

    La plataforma streaming, Acorn TV, se encuentra apostando fuertemente por historia de crimen e investigación basadas en la obra literaria de la reconocida escritora Ann Cleeves, así llega a México 'Shetland' y las nuevas temporadas de 'Vera'.

    ¿Eres fan de las producciones de crímenes y hábiles detectives? Si es así, podrías considerar Acorn TV, servicio de streaming de AMC Networks que recién ha traído a México la nueva serie de misterio Shetland y los recientes episodios de Vera, ambas historias basadas en las extensas sagas literarias de Ann Cleeves que contempla 30 novelas en las últimas tres décadas.

    La escritora británica fue la primera ganadora del prestigioso premio Duncan Lawrie Dagger de la Asociación de Escritores Criminales por su libro Raven Black, el primer volumen de su saga Shetland (historia tomada por Acorn TV). En 2017, Ann se hizo acreedora del Diamond Dagger of the Crime Writers Association, el mayor reconocimiento en la escritura criminal británica.

    Acorn TV / BBC

    'SHETLAND' LLEGA A MÉXICO

    Shetland, serie adaptada por David Kane, sigue al inspector Jimmy Pérez (Douglas Henshall) y a su equipo mientras investigan el crimen dentro de esta comunidad insular tan unida. En este entorno aislado, y a veces inhóspito, el equipo tiene que recurrir a un estilo policial único y lleno de recursos. Ambientada en un paisaje de belleza inquietante, se basa en los libros Red Bones, Raven Black, Dead Water y Blue Lightning.

    Laura Pausini debutará como actriz en película basada en su vida para Amazon Prime Video
    Acorn TV / BBC

    YA PUEDES ENCONTRAR LAS CINCO TEMPORADAS DE 'VERA'

    Además de lo anterior, podrás encontrar las cinco temporadas de Vera, serie escrita por Martha Hillier que tiene como personaje central a la inspectora en jefe Vera Stanhope (Brenda Blethyn). Es obsesiva con su trabajo y se deja llevar por sus propios demonios. Si se siente sola no lo demuestra y se enfrenta al mundo con ingenio cáustico, astucia y coraje. Su colega de confianza y de largo recorrido es el sargento Joe Ashworth (David Leon). Juntos abordan cada nuevo caso con un gusto y una profesionalidad sin igual.

    Acorn TV / BBC

    OTROS TÍTULOS EN ACORN TV

    También podrás encontrar en Acorn TV títulos de distintos géneros conformados por notables repartos, como es el caso de Patrick Melrose, serie basada en las novelas Patrick Melrose de Edward St. Aubyn con la participación de Benedict CumberbatchJennifer Jason Leigh y Hugo Weaving.

    Y no podemos olvidarnos de Vanity Fair, creada por Gwyneth Hughes que adapta el clásico literario de William Makepeace Thackeray con el telón de fondo de las guerras napoleónicas. Sigue a Becky Sharp (Olivia Cooke) en su intento de salir de la pobreza y escalar las alturas de la sociedad inglesa.

    Acorn TV / BBC

    Acorn TV es el servicio streaming que ofrece una prueba gratuita de siete días, en el cual podrás disfrutar de todos sus títulos, después de este periodo podrás adquirir una suscripción mensual por 79 pesos. Esta plataforma está disponible a través de Roku, Chromecast, Amazon Prime, Apple TV y sistemas operativos Android y iOS.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top