Mi cuenta
    Juegos Olímpicos: Fans encuentran semejanza entre Lady Gaga y competidora de Taekwondo en Tokio 2020

    ¿Lady Gaga decidió dejar a un lado sus premios Grammy y Oscar por una medalla en Tokio 2020? Esto se preguntan miles de fans al encontrar semejanza entre la actriz y compositora con una competidora de Taekwondo en los Juegos Olímpicos.

    Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 han desvelado a miles de fanáticos de los deportes y la cultura pop en México, ya que constantemente surgen coloridas referencias tanto a series animadas como a películas entre justas deportivas. Hace poco la gimnasta mexicana, Alexa Moreno, utilizó uno de los temas musicales de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en su rutina y en esta ocasión, un nuevo tema de debate nació en Twitter: miles de usuarios aseguran encontrar semejanza física entre Lady Gaga y Julyana Al-Sadeq, la atleta jordana de 26 años que compitió en la disciplina de Taekwondo.

    Todo surgió con una fotografía de Al-Sadeq publicada por Gaga Daily, uno de los sitios hechos por fans más grandes que siguen minuto a minuto la carrera de la cantante. La publicación menciona lo siguiente: "¿Por qué Lady Gaga está en los Juegos Olímpicos?" De inmediato toda clase de comentarios comenzaron a llegar.

    12 veces ganadora del Grammy, 3 veces nominada al Oscar y una vez ganadora del Oscar y ahora gana en los Juegos Olímpicos? Dios, ¿hay algo que ella no pueda hacer?, escribió un seguidor.

    Inclusive le han creado un nuevo acrónimo relacionado a la supuesto similitud con la deportista jordana, argumentando que Lady Gaga viajó a Tokio para hacerse ganadora de una MEGOT (Medalla, Emmy, Grammy, Oscar y Tony); abreviación para todas las premiaciones que, de acuerdo con este comparativo en redes sociales, la protagonista de Nace una estrella, podría hacerse al término de los Juegos Olímpicos.

    Por supuesto, el término Doppelganger no tardó en aparecer, este vocablo de origen alemán forma parte de la literatura y es designado para definir al doble malvado de una persona, su contraparte oscura. Esto forma parte del lado B de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, además de volver más entretenidas las competiciones deportivas a través del ojo de internet.

    Entre los próximos proyectos cinematográficos de Lady Gaga, se encuentra House of Gucci, cinta dirigida por Ridley Scott (Raised By Wolves) que contará la historia de cómo Patrizia Reggiani, la exesposa de Maurizio Gucci, conspiró para matar a su marido, el nieto del famoso diseñador de moda Guccio Gucci. Esta producción ha llamado rápidamente la atención debido a su variado reparto conformado por Salma Hayek, Adam Driver, Jared LetoAl Pacino y Jeremy Irons.

    Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)

    La participación de Julyana Al-Sadeq en Tokio 2020 llegó a su fin luego de ser eliminada de la categoría femenina de 67 kg en los octavos de final de Taekwondo por la brasileña Milena Titoneli. Aunque no se compara con los Juegos Olímpicos, Julyana ganó la medalla de oro en los Juegos Asiáticos celebrados en 2018 dentro de la misma categoría, por lo que ha comenzado a formar su camino como una atleta élite. ¿Consideras que Lady Gaga y Al-Sadeq tienen alguna semejanza?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top