Mi cuenta
    Jamie Lee Curtis revela que su hijo menor es una mujer transgénero

    La estrella detrás de las películas originales de 'Halloween', Jamie Lee Curtis, ha visto con orgullo el cambio de su hijo menor, quien ahora se identifica como una mujer transgénero y no descarta la idea de convertirse en abuela algún día.

    Jamie Lee Curtis, actriz detrás de las películas originales de Halloween y populares series de televisión como Scream Queens, ha revelado en entrevista con la revisa AARP que se encuentra disfrutando su nueva faceta familiar acompañada de su esposo, Christopher Guest (actor ganador del Emmy) y de su hija menor, Ruby, quien ahora se reconoce como una mujer transgénero.

    Hemos visto con asombro y orgullo cómo nuestro hijo se convertía en nuestra hija Ruby. Y ella y su prometido se casarán el año que viene en una boda que yo oficiaré.

    El cambio de sexo de su hija de 26 años, llevó a la protagonista de títulos como Mentiras verdaderas y Entre navajas y secretos a cambiar algunos pensamientos que le hacían creer que las personas únicamente tenían un género fijo, confesando que ha dejado atrás todas aquellas "viejas ideas".

    Esta situación también la hizo replantearse el hecho de convertirse en abuela y presumir a sus nietos por todas partes, a lo que respondió con esperanza: "Todavía no, pero espero tenerlos". Además de Ruby, Jamie Lee Curtis tiene otra hija, Annie, de 34 años, quien está casada y es una profesora de baile.

    Universal Pictures

    A finales de este mes, Curtis viajará a Budapest para comenzar con el rodaje de Borderlands, película basada en el popular videojuego ambientado en el abandonado planeta ficticio de Pandora, donde los protagonistas están en busca de una misteriosa reliquia. Compartirá escena con Cate Blanchett, Jack BlackKevin Hart y Edgar Ramírez. Este proyecto le hará retomar su carrera actoral después de permanecer 14 meses en casa a causa de la pandemia, hecho que la tiene entusiasmada:

    Me despierto todos los días a las cuatro de la mañana y tengo muchas cosas en la cabeza. Estoy tan locamente emocionada y creativa en este momento. Y no quiero desperdiciar nada de eso.
    Universal Pictures

    Entre los próximos proyectos cinematográficos de Curtis que llegarán a la pantalla grande están Halloween Kills y Halloween Ends, dos cintas que completarán la nueva trilogía de Michael Myers y el esperado regreso de la actriz como Laurie Strode. Es así como entre una agenda repleta de producciones y el cambio de sexo de su hija Ruby, la intérprete de 62 años pareciera estar lista para recuperar el tiempo que pasó resguardándose en casa.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top