Mi cuenta
    Juan Pablo Medina fue hospitalizado por trombosis y podría haber perdido una pierna
    Por Equipo Sensacine — 2 ago. 2021 a las 16:30

    El actor conocido por producciones como 'La casa de las flores' comenzó a sentirse mal durante las grabaciones de su próxima serie y fue llevado al hospital. Aparentemente, ha salido de peligro.

    De acuerdo a De primera mano, programa de Grupo Imagen especializado en espectáculos y entretenimiento, el actor mexicano Juan Pablo Medina fue hospitalizado por una trombosis y se rumora sobre una posible amputación de pierna. La enfermedad ocurre cuando se forma un coágulo de sangre en una vena profunda, generalmente en el área de las piernas y debe ser atendida por un médico.

    El actor, mejor conocido por protagonizar títulos como La casa de las flores (2018-2020), El club de los idealistas (2020) y Se busca papá (2020), se encontraba en grabaciones para su siguiente proyecto en la industria del entretemiento cuando comenzó a presentar molestias y a sentirse mal. De inmediato fue llevado al hospital y, según fuentes cercanas al actor, ya se encuentra fuera de peligro

     

    El programa, liderado por el periodista Gustavo Adolfo Infante, no pudo ofrecer más información sobre el estado de salud del actor, salvo que "ya salió de cuidados intensivos, está comiendo, se encuentra recuperándose favorablemente", además de que adelanto que "con lo que respecta a su estado físico, será la familia del actor quien revele dicha información." Ni las redes sociales del actor ni la familia de Medina han dado a conocer más información hasta el momento. 

    ACTUALIZACIÓN: De acuerdo a declaraciones de la publirrelacionista de Juan Pablo Medina, el actor sufrió la trombosis hace 3 o 4 semanas, pero fue apenas ayer que la noticia alcanzó a las redacciones. Además, se lanzó un comunicado por parte de la agencia que lleva la carrera de Medina en la que se le pide el mayor respeto posible para estos momentos, asegurando que será la familia del actor quien dé más información. Por el momento, Juan Pablo Medina está fuera de peligro y no se ha pronunciado aún sobre el evento. 

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top