Mi cuenta
    'El Escuadrón Suicida': ¿Con mucha hambre? Conoce los promocionales exclusivos de Carl's Jr.

    'El Escuadrón Suicida' ya se encuentra en cines de México y para celebrar el regreso de Harley Quinn y compañía, Carl’s Jr. ha lanzado una serie de vasos coleccionables para acompañar tu hambriento apetito cinéfilo. Aquí te decimos cómo obtenerlos.

    El mundo del coleccionismo se hace presente con cada blockbuster que llega a la pantalla grande, y por supuesto el estreno de El Escuadrón Suicida de James Gunn (Guardianes de la Galaxia) no podía pasar desapercibido, incluso hace poco te mostramos la serie de muñecos Funko Pop que salieron al mercado. Pero eso no es todo, ahora para celebrar el regreso de Harley Quinn (Margot Robbie) a cines de nuestro país, Carl’s Jr. ha lanzado una serie de vasos coleccionables para acompañar tu hambriento apetito cinéfilo.

    La promoción lleva por nombre "El escuadrón del Hambre" y consta de la siguiente promoción: si sólo te encuentras "con hambre" podrás pedir una Classic Burger en combo por 85 pesos mexicanos, pero si tienes "mucha hambre", The Big CarlTM es para ti en combo por 105 pesos. Los dos paquetes contienen papas chicas de 150 gr y refresco chico de 590 ml

    También puedes agrandar estos combos y llevarte uno de los cuatro vasos coleccionables de El Escuadrón Suicida, el primero es completamente de color rojo y tiene impresa a Harley Quinn con su nuevo traje mientras sostiene sobre su hombro una bazuka, además, un diseño con flores de distintos colores decora esta pieza.

    'El Escuadrón Sucida': Joaquín Cosío asegura que los fanáticos de Harley Quinn odiarán a su personaje

    Otro diseño que podrías escoger es el de King Shark, que muestra al poderoso villano al que Sylvester Stallone dio voz; el vaso es de color blanco y decorado por las malvadas criaturas marinas que aparecen en la película. El resto de coleccionables tienen a Bloodsport (Idris Elba), con una cortina de balas y un fondo amarillo que lo resalta del resto.

    Por último, encontrarás el vaso de Peacemaker, personaje interpretado por John Cena. Este recipiente fue decorado con decenas de palomas blancas, haciendo alusión a la filosofía del supervillano: no importa lo que deba hacer o a quién deba asesinar, cometerá toda clase de actos para mantener la paz y tranquilidad. La próxima vez que decidas ver una película del Universo Cinematográfico de DC, podrás hacerlo acompañado de uno de estos vasos coleccionables con diseños de El escuadrón suicida y llenarlo de tu bebida favorita.

    'El Escuadrón Suicida': Explicación de la escena post-créditos

    Ahora lo sabes: dependiendo de cuánta hambre tengas, podrás adquirir uno de los distintos combos con hamburguesa, papas y refresco, el cual podrás agrandar y hacerte de uno de los vasos coleccionables de El escuadrón suicida. Y si decidiste esperar al fin de semana para ir al cine y conocer la nueva versión de Capitán Boomerang (Jai Courtney), Coronel Rick Flag (Joel Kinnaman) y Amanda Waller (Viola Davis), aquí te decimos quién es quién en el numeroso reparto que también contempla a Michael RookerNathan Fillion y Joaquín Cosío

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top