Mi cuenta
    Selena Gomez confesó que no fue buena idea trabajar con Disney desde muy pequeña

    Selena Gomez inició su carrera actoral a los 11 años, con series de Disney como 'Hannah Montana' y 'Los hechiceros de Waverly Place'. Y hace poco confesó que firmar con la Casa del Ratón desde muy pequeña no fue la mejor de las ideas.

    Selena Gomez fue una de las estrellas infantiles de Disney que protagonizaron toda clase de series y películas a lo largo de los años 2000; a partir de ese momento se convertiría en uno de los rostros más famosos en la programación de la Casa del Ratón, pasando por Zack y Cody: Gemelos en acciónHannah Montana y fue hasta Los hechiceros de Weverly Place que obtuvo su papel principal como Alex Russo durante cinco años seguidos.

    A pesar de la popularidad que esto le consiguió, Selena Gomez, con tan sólo 15 años, debía trabajar dentro de sets de grabación y aprenderse sus diálogos; ahora con 29 años y lista para volver a la televisión con el drama Murders in the Building junto a Steve Martin y Martin Short, ha confesado que no fue buena idea otorgarle por completo su infancia a Disney, así lo mencionó en el panel de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión de Estados Unidos.

    Firmé mi vida con Disney a una edad muy temprana, así que no sabía exactamente lo que estaba haciendo. Era una niña que no sabía lo que hacía, sólo corría por el set y ahora me siento como una esponja y absorbo toda la sabiduría que puedo.

    Estas declaraciones mantienen el mismo discurso que las ofrecidas en abril pasado durante una entrevista con Vogue, donde la también cantante y celebridad en redes sociales con más de 250 millones de seguidores tan sólo en Instagram, mencionó que su paso por Disney Channel le dejó severos problemas de inseguridad al sentir que siempre debe "ser perfecta."

    Selena Gomez lanza indirecta a Justin Bieber en TikTok
    Hulu
    Todavía vivo con la sensación de que la gente me sigue viendo como una chica Disney. Ese era mi trabajo en cierto modo: ser perfecta. Te consideran una figura a la que los niños admiran, y allí se lo toman en serio.

    Algo similar sucedió con Demi Lovato, actriz y cantante que también dio sus primeros pasos en la fama mundial gracias a su participación en Camp Rock, película de Disney donde compartió créditos con los Jonas Brothers. En junio pasado compartió su experiencia sobre ser una niña estrella y cómo esto tuvo efectos negativos en su núcleo familiar, así lo compartió junto a Drew Barrymore dentro de su podcast 4D With Demi Lovato.

    Hulu

    "Me di cuenta de que cuando llegué a la fama a una edad temprana, y luego fui el sostén de la familia, como has dicho, no había un dossier, no había un manual para que mis padres lo leyeran y dijera: 'Esto es lo que hay que hacer para criar a una estrella infantil'. Ellos no recibieron eso. Así que cuando intentaban castigarme a los 17 años, yo decía: 'Yo pago las cuentas'." 

    Britney Spears recibe regalo de Selena Gomez como símbolo de su apoyo
    Y ahora me avergüenzo cuando pienso en esa actitud. Pero cuando el mundo te pone en un pedestal, piensas que no puedes hacer nada malo.

    Es así como aquellas estrellas infantiles que vimos crecer dentro de series y películas de Disney, han confesado que la fama en una edad temprana es mucho más compleja y retadora de lo que podría pensarse, afectando su salud emocional. En el caso de Selena Gomez, ha confesado que aún mantiene ciertas inseguridades que obtuvo cuando era menor de edad; por otra parte, Demi Lovato incluso compartió las discusiones que tenía con sus padres por cuestiones financieras cuando apenas tenía ocho años. La fama no es algo que debiera tomarse a la ligera y este par de populares actrices y cantantes lo han dejado claro.

    Only Murders in the Building
    Only Murders in the Building
    Fecha de estreno 2021-08-31 | mins
    Series : Only Murders in the Building
    Con Selena Gomez, Steve Martin, Martin Short
    Usuarios
    3,6
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top