Mi cuenta
    'What If...?': Así fue el último día de grabación de Chadwick Boseman

    El fallecimiento de Chadwick Boseman tomó a todos por sorpresa, incluido el director de 'What If...?', la más reciente producción del MCU. En entrevista para THR, Bryan Andrews relata cómo el último día de grabaciones con el actor.

    Bryan Andrews, director de la What If...? perteneciente al MCU, relató para The Hollywood Reporter cómo fue el último día de grabaciones con Chadwick Boseman, quien murió en agosto del año pasado por cáncer de colón. Antes de su deceso, Boseman se puso una vez más el traje de T'Challa y prestó su voz para la versión animada del personaje que le ganó popularidad en 2016 con Pantera negra.

    Andrews declaró que a pesar de que sesiones de grabación para el episodio se dieron por zoom (debido a la estricta cuarentena que se vivió en todo el mundo desde el 2019), Boseman estaba encantado con formar parte una vez más del MCU. "Realmente le encantaba la idea de interpretar a una versión un tanto distinta de T'Challa. Los eventos son extremadamente diferente, pero la galaxia no cambia a T'Challa; T'Challa cambia a la galaxia", compartió el director.

    El personaje de Boseman aparece en distintos episodios, permitiéndole al director y al equipo grabar en varias ocasiones con el actor. La mayoría de las sesiones se dieron a través de zoom y fue en una de esas llamadas que Andrews se sinceró con T'Challa: "[...] en su última grabación, cuando habíamos terminado, yo de manera muy egoísta, le puede decir lo mucho que lo apreciaba...Se tocó el corazón y estaba muy agradecido, pero no tenía idea de lo que estaba atravesando".

    Ni el director de la más reciente serie animada de Disney + ni los fanáticos conocían el diagnóstico del actor, por lo que el fallecimiento tomó de sorpresa al mundo entero. Boseman fue diagnosticado con cáncer de colón en 2016, poco después de que Black Panther llegara a cines de todo el mundo. El actor continuó con su trabajo en la industria cinematográfica, filmando dos películas más de Marvel (Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame) además de 5 sangres y La madre del blues, por esta última producción fue nominado a un premio de la Academia y recibió el Globo de Oro al Mejor actor. 

    'What If...?': Juguete Lego revela el papel de Spider-Man en el multiverso

    What If...? estrena un capítulo nuevo todos los miércoles a través de Disney +. La serie aborda distintas narrativas y personajes del MCU que ya conocemos, pero con varios cambios de escenarios y circunstancias que responden a la pregunta ¿qué pasaría si...? El primer episodio ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming y tiene como personaje central a la agente Carter, quien se convierte en la primera supersoldado del mundo, inlcuso antes que Steve Rogers

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top