Mi cuenta
    'El stand de los besos 3': Joey King y Jacob Elordi, y otras exparejas que siguieron trabajando juntos

    El rodaje de 'El stand de los besos 3' hizo que Joey King y Jacob Elordi se reencontraran en los sets después de terminar su relación amorosa, por esta razón te contaremos qué otras exparejas siguieron trabajando juntos a pesar de su amargo pasado.

    La química actoral suele ser una pieza fundamental para el éxito de una producción, pero ¿qué pasa cuando los protagonistas tuvieron una relación amorosa en la vida real, se separan y deben reencontrarse en los sets de grabación? Esto mismo acaba de suceder en la nueva película de Netflix: El stand de los besos 3, ya que Joey KingJacob Elordi mantuvieron un noviazgo que duró tres años y dos películas de esta saga, pero el destino les tenía preparados caminos separados a pesar de que sus contratos les exigieron retomar sus respectivos personajes.

    En entrevista con Cosmopolitan, Joey King reveló que a pesar de la clara situación personal que debían experimentar, los dos siempre vieron el profesionalismo actoral como una medida adecuada para filmar la tercera entrega. "Estoy segura de que la gente analizará cada movimiento y cada detalle. ¿Y sabes qué? Que lo hagan. Pero a fin de cuentas, estaba encantada de volver a ser Elle Evans. Elle Evans necesita a su Noah Flynn, y signifique lo que signifique para mi vida personal, haré lo que sea para asegurarme de que la historia de mi personaje, que tanto me importa, esté completa", declaró.

    Y por supuesto, esta no es la primera vez que una expareja debe reencontrarse en un proyecto para cine o televisión y compartir escenas, olvidándose -por un momento- de su amargo pasado romántico. Esto nos lleva a dar un repaso de las parejas de actores más famosos que tuvieron que sobreponerse a esta situación.

    El stand de los besos 3
    El stand de los besos 3
    Fecha de estreno 11 de agosto de 2021 | 1h 53min
    Dirigida por Vince Marcello
    Con Joey King, Jacob Elordi, Joel Courtney
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    Joey King y Jacob Elordi

    El stand de los besos 3 reunió a Joey KingJacob Elordi después de terminar su relación amorosa de tres años, la cual inició durante el rodaje de la primera entrega de El stand de los besos en 2018.

    Tarek El Moussa y Christina Haack

    Tarek El Moussa y Christina Haack eran los presentadores del programa de televisión Flip or Flop, donde restauraban hogares; esta pareja se unió en matrimonio y tuvieron dos hijos: Taylor y Brayden, sin embargo, se divorciaron en 2016, aunque esto no impidió que regresaran a los sets para seguir conduciendo el mismo programa.

    Jennifer Aniston y Tate Donovan

    "Estaba feliz de estar en el equipo. El único fastidio fue que Jennifer y yo estábamos rompiendo en ese momento", dijo Tate Donovan a Us Weekly, sobre su separación con Jennifer Aniston y el hecho de compartir escenas en cinco episodios de Friends.

    Jennifer Lopez y Marc Anthony

    Jennifer Lopez y Marc Anthony trabajaron en múltiples proyectos cuando mantenían una relación sentimental, desde la pantalla grande hasta los estudios de grabación. En 2004 se casaron, aunque en 2011 anunciaron su separación y unos meses después estrenaron su reality show: Q’Viva! The Chosen.

    Milo Ventimiglia y Hayden Panettiere

    Milo Ventimiglia y Hayden Panettiere iniciaron una relación en 2007 cuando se conocieron en el set de Héroes. Se separaron en 2009 y tuvieron que trabajar juntos, ya que la serie terminó su producción hasta  un año después.

    Kaley Cuoco y Johnny Galecki

    Kaley Cuoco y Johnny Galecki mantuvieron en secreto una relación sentimental que duró dos años, sin embargo, cuando llegó el momento de terminar, sus personajes en The Big Bang Theory vivían un profundo enamoramiento.

    Robert Pattinson y Kristen Stewart

    Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron una de las parejas más populares en Hollywood mientras filmaban la saga de Crepúsculo, pero después de romper, tuvieron que reencontrarse para promocionar la última entrega: La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2.

    Cameron Diaz y Justin Timberlake

    Uno de los ejemplos más claros de una ruptura famosa que terminó reuniendo a sus protagonistas fue el caso de Cameron Diaz y Justin Timberlake, quienes después de una relación de tres años que terminó en 2007 filmaron juntos la cinta Malas enseñanzas.

    Penn Badgley y Blake Lively

    Penn Badgley y Blake Lively comenzaron su relación mientras trabajaban en la serie Gossip Girl pero terminaron poco después su noviazgo, aunque la serie seguía al aire. Curiosamente, mientras grababan la última temporada, sus personajes se casaban y, en la vida real, Lively hacía lo mismo con Ryan Reynolds.

    Ian Somerhalder y Nina Dobrev

    La popular serie The Vampire Diaries fue protagonizada por Ian Somerhalder y Nina Dobrev, quienes mantuvieron una relación amorosa durante tres años que terminó en 2013. A diferencia de otros casos, este par siguió trabajando en la misma producción y mantuvieron su amistad.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top