Mi cuenta
    'Cruella': Emma Stone cierra trato con Disney para protagonizar la secuela

    Emma Stone ha cerrado la negociación para regresar como 'Cruella' en una segunda entrega a pesar de los rumores de que demandaría a The Walt Disney Company.

    De acuerdo con Deadline, Emma Stone ha cerrado la negociación para regresar en su papel de Cruella para una segunda entrega a pesar de los rumores de que la ganadora del Oscar por La La Land: Una historia de amor supuestamente demandaría a The Walt Disney Company tras el estreno de la película en simultáneo con la plataforma de streaming Disney+. 

    Debido a la pandemia, la película dirigida por Craig Gillespie, se estrenó el pasado 26 de mayo en cines y en Disney + bajo la modalidad de Premiere Access, recaudando más de 222 millones de dólares en taquilla a nivel mundial. Pero como todavía falta bastante para el estreno de la secuela, no es seguro que vuelva a estrenarse bajo ese modelo y quizás se regrese al lanzamiento puramente teatral. 

    Además, Deadline asegura que el trato beneficia tanto a la actriz como a la compañía a pesar de que Disney todavía está evaluando el modelo de ventana dinámica para sus títulos o eventos: "Este acuerdo demuestra que puede haber un camino equitativo hacia adelante que proteja a los artistas y los intereses de los estudios con el talento. Esperamos que esto abra la puerta para que más miembros de la comunidad creativa participen en el éxito de las nuevas plataformas", dijo Patrick Whitesell, presidente ejecutivo de Endeavour. 

    'Cruella': Emma Stone podría demandar a Disney por incumplimiento de contrato

    Además, Whitesell asegura que "hubo mucha especulación apresurada en las noticias luego de la demanda de la estrella de Black Widow, Scarlett Johansson contra Disney" y que "otra gran estrella de cine que está contenta con Disney a raíz de su modelo de ventana dinámica pandémica es Dwayne Johnson de Jungle Cruise, quien ha estado promocionando sin descanso esa película entre sus más de 332 millones de fanáticos de las redes sociales".

    Finalmente, es casi un hecho que el director Craig Gillespie y el guionista Tony McNamara estarán de regreso para la segunda entrega después de que la primera entrega reuniera cerca de 21 mdd durante el fin de semana de estreno. 

    Cruella
    Cruella
    Fecha de estreno 28 de mayo de 2021 | 2h 14min
    Dirigida por Craig Gillespie
    Con Emma Stone, Emma Thompson, Joel Fry
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,5
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top