Mi cuenta
    Star Plus: Revelan precios y oferta especial para la plataforma de Disney +

    STAR+, la nueva plataforma de streaming que The Walt Disney Company tiene destinada para el público adulto, llegará el próximo 31 de agosto a México y aquí te decimos cuál será el precio para dicho servicio en nuestro país.

    Como se ha estado anunciado desde hace algunos meses, STAR + llegará a México y Latinoamérica a partir del 31 de agosto de este año, es decir, quedan tan solo algunas semanas para disfrutar nuevamente de títulos como Los Simpson, Lost, Prison Break, entre otros. La incógnita más grande hasta ahora era el costo de la plataforma en nuestro país, pero por fin ha sido resulta.

    A través de un comunicado, se dieron a conocer los costos que tendrá el nuevo servicio de manera mensual, así como el costo preferencial al contratar una suscripción anual, con la podrás disfrutar del catálogo de 20th Century, FX y Hulu. Por otro lado, también se presentó el COMBO+, una oferta permanente que dará la opción de disponer de la suscripción de STAR+ y Disney+ por un precio único y atractivo.

     

    COMBO+ representará para el suscriptor un ahorro del 30%, comparando la suma de los costos de contratación de ambos servicios por separado. Dándole la oportunidad, a quienes lo adquieran, de tener acceso al catálogo completo de The Walt Disney Company.

    El costo de la suscripción directa mensual y el valor final preferencial de la suscripción anual a Star+, así como el precio de la suscripción mensual a Combo+ y Disney+ son:

    • STAR+

      -PRECIO MENSUAL : $199.00mxn

      -PRECIO  ANUAL: $1,999.00 mxn

    • COMBO+ (DISNEY+ Y STAR+)

      -PRECIO FINAL MENSUAL: $249.00 mxn

    Los suscriptores podrán acceder a STAR+ en hasta 4 dispositivos en simultáneo, descargar el contenido en hasta 10 dispositivos y la posibilidad de configurar hasta 7 perfiles diferentes. Contactándose desde una gran variedad de dispositivos móviles compatibles, entre ellos consolas de videojuegos, reproductores de multimedia para streaming y televisores inteligentes.

    STAR+ promete llegar con más de mil 300 títulos disponibles, que incluyen contenidos de marcas como 20th Century Fox, FX y Hulu. Además de que ya se encuentra trabajando en más de 60 nuevas producciones para América Latina que serán exclusivas de la plataforma, complementando con una oferta deportiva con contenido del famoso canal de televisión especializado en deportes, ESPN, que también será parte del servicio de streaming.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top