Mi cuenta
    'Venom 2': Cadena de cines filtra nombre de J.K. Simmons como parte de la secuela

    ¿Se acaba de filtrar la presencia de J.K. Simmons en 'Venom 2: Carnage liberado'? Una cadena de cines en Europa compartió información de la cinta que podría haberlo confirmado. ¿El spiderverse ha llegado a Sony Pictures?

    Venom 2: Carnage liberado está cada vez más cerca de llegar a salas de México y el mundo, será el próximo 15 de octubre la fecha que deberás marcar en tu calendario para ser testigo de la secuela dirigida por Andy Serkis (Una razón para vivir) que traerá de vuelta a Eddie Brock (Tom Hardy) y Anne Weying (Michelle Williams), quienes deberán hacerle frente a Cletus Kasady (Woody Harrelson), el huésped de Carnage, uno de los simbiontes más poderosos en el universo.

    A pesar que Sony Pictures ha mantenido resguardado con recelo cualquier información clave en la historia, pareciera ser que la cadena de cines de Reino Unido, Vue Cinema, ha revelado una de las mayores filtraciones al compartir una breve sinopsis de la cinta, en la cual se muestra a J.K. Simmons como parte del reparto principal, ¿acaso J. Jonah Jameson se unirá a la partida como pieza clave para conectar el spiderverse del Universo Cinematográfico de Marvel con el de Sony?

    La sinopsis compartida en su portal menciona lo siguiente: "Buscando revivir su carrera como periodista de investigación, Eddie persigue una entrevista con el asesino en serie Cletus, pero las cosas pronto se complican cuando el convicto se convierte en el anfitrión de su propio simbionte y escapa de su ejecución programada. Basta con decir que se produce una carnicería. El impresionante reparto también cuenta con Michelle Williams, J.K. Simmons, Naomie Harris, Stephen Graham y Tom Hollander."

    'Venom 2': El verdadero origen de Carnage y su rivalidad con Eddie Brock

    Esta revelación proviene de una de las cadenas de cine con mayor renombre en Europa, Vue se fundó en el Reino Unido tras la adquisición de Warner Village Cinemas en 2003 y es parte del grupo Vue International, por lo que no es una compañía nueva en el negocio. Aunque Simmons se ha llevado los reflectores en esta filtración, también es necesario mencionar la presencia de Tom Hollander, actor inglés a quien recordamos en cintas como Bird Box: A ciegas, Bohemian Rhapsody y Mowgli: Legend Of The Jungle, este último título también dirigido por Serkis.

    Marvel Studios

    Por el momento Sony Pictures no ha confirmado o negado la información, por lo que tendremos que mantener cierta cautela al respecto. Lo anterior no evita que los fans comiencen a elaborar toda clase de teorías, especialmente con la conexión narrativa que implica la presencia de Simmons, personaje que vimos en Spider-Man: Lejos de casa como J. Jonah Jameson y que reveló al mundo entero la verdadera identidad del arácnido de Queens.

    Venom 2: Carnage liberado llegará a cines el próximo 15 de octubre y también contará con la participación de Stephen Graham, Naomie Harris y Reid Scott.

    Venom 2: Carnage liberado
    Venom 2: Carnage liberado
    Fecha de estreno 8 de octubre de 2021 | 1h 38min
    Dirigida por Andy Serkis
    Con Tom Hardy, Woody Harrelson, Michelle Williams
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top