Mi cuenta
    'Star Wars: Visions': El nuevo anime exclusivo de Disney+ basado en el universo de George Lucas
    Por Uriel Linares — 17 ago. 2021 a las 12:41

    'Star Wars: Visions' es la nueva producción animada que llegará directamente a Disney+ con un estilo de anime tradicional, su estreno se tiene planeado para el próximo 22 de septiembre.

    Una nueva producción basada en el universo creado por George Lucas llegará el próximo 22 de septiembre del presente año, pero en esta ocasión la apuesta será totalmente nueva: Star Wars: Visions es la nueva serie animada con un estilo de anime tradicional y llegará el próximo 22 de septiembre en exclusiva a la plataforma de Disney+.

    A través de la cuenta oficial de Star Wars en Twitter, se confirmó la noticia con el siguiente mensaje: "Reimagina la galaxia con #StarWarsVisions, una serie original con historias de siete visionarios estudios de anime japoneses, que se emitirá el 22 de septiembre en DisneyPlus."

    Esta publicación fue acompañada del primer tráiler con una duración de poco menos de dos minutos, en el cual pueden verse distintos estilos de animación con la que contará esta producción, además de nuevos personajes que mantienen el balance de la Fuerza con sables Sith y Jedi.

    'Star Wars: Visions' presentará nueve historias hechas por distintas compañías dedicadas al anime.

    El reparto de actores encargados de presentar a uno o más personajes está formado por Andrew Kishino como Juro e Izuma; Jaden Waldman se encargará de T0-B1 y Village Chief; Alison Brie se meterá en el papel de AmKyle Chandler será Mitaka, Joseph Gordon-Levitt como Jay; David Harbour presentará a Tajin; Neil Patrick Harris dará voz a Karre y Temuera Morrison retomará a su icónico personaje, BobaFett.

    'The Bad Batch': Gwendoline Yeo revela el lado maternal de la serie de Star Wars en Disney+

    Cada episodio tendrá un estilo de animación único al estar producido por una compañía diferente, todas dedicadas al anime.

    La miniserie se encuentra bajo el sello de Lucasfilm y Disney y estará conformada por nueve episodios, los cuales fueron desarrollados por las siguientes compañías japonesas: Kamikaze Douga, Geno Studio, Studio Colorido, Trigger, Kinema Citrus y Science Saru, motivo por el cual se espera que cada historia cuente con técnicas distintas dentro de una amplia propuesta de animación.

    Star Wars: Visions llegará en exclusiva a Disney+ el próximo 22 de septiembre, ¿te gusta el giro que la Casa del Ratón y Lucasfilm decidieron darle a la icónica franquicia espacial?

    Star Wars: Visions
    Star Wars: Visions
    Fecha de estreno 22 de septiembre de 2021 | mins
    Series : Star Wars: Visions
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top