Mi cuenta
    Comic-Con 2021: Póster exclusivo muestra a Luke y Baby Yoda construyendo un sable de luz

    Star Wars estuvo presente durante la Comic-Con @ Home 2021, donde se reveló un póster exclusivo que muestra a Luke Skywalker y Baby Yoda construyendo un sable de luz como parte de su entrenamiento Jedi. ¿Será una pista para 'The Mandalorian'?

    Ha llegado desde una galaxia muy, muy lejana un póster exclusivo de la Comic-Con @ Home 2021 que muestra a Luke Skywalker (Mark Hamill) y Grogu (popularmente conocido como Baby Yoda) construyendo un sable de luz de color amarillo como parte de su entrenamiento Jedi. Este momento podría llegar durante la temporada 3 de The Mandalorian, aunque son meras especulaciones de la prensa especializada y los fanáticos. 

    La ilustración, creada por el artista visual Russell Walks, cuenta con una licencia oficial y fue presentada por Shop Trends, la cual da un vistazo al pequeño protagonista mientras levita algunas piezas metálicas pertenecientes al cuerpo de un sable de luz. Además, Luke mantiene en el aire un brillante Cristal Kyber. Es importante mencionar que el tono amarillo era utilizado por los antiguos Guardianes del Templo Jedi y también lo vimos por última vez con Rey (Daisy Ridley) al término de Star Wars: El ascenso de Skywalker.

    Al final de la temporada 2 de The Mandalorian, serie creada por Jon Favreau (El rey león) en exclusiva para Disney+, vimos cómo Din Djarin (Pedro Pascal) se despidió de su compañero de viajes espaciales en una conmovedora escena para entregárselo a Luke Skywalker, quien estaría a punto de convertirlo en un Caballero Jedi

    El destino de Grogu aún es incierto, pero el póster recién lanzado podría darnos una pista de lo que se aproxima. Debemos recalcar que esta ilustración no pertenece al canon directo de Star Wars, sin embargo, cuenta con una licencia oficial que la da validez dentro de la convención.

    'The Bad Batch': Ming-Na Wen asegura que Fennec Shand odia a Boba Fett

    Además, existen reportes revelados por ACS que aseguran que el rodaje de la temporada 3 de The Mandalorian se está llevando a cabo en estos momentos, aunque la trama principal y la posible fecha de lanzamiento siguen siendo fuertemente resguardados por Disney y hoy día sólo podemos utilizar nuestra conexión con la Fuerza para intentar descifrarla.

    Mientras esta información surge de a poco, debemos contemplar el futuro de Star Wars en la pantalla chica con el próximo estreno de The Book of Boba Fett, uno de los spin-off que será protagonizado por Temuera Morrison, la cual concluyó su filmación en junio pasado, lo que podría significar su llegada a Disney+ a finales de 2021.

    Disney

    Basados en el póster exclusivo de Comic-Con @ Home 2021, ¿te gustaría que Grogu portara un sable de luz en color amarillo tal como lo hizo Rey? ¿O tal vez recurrir a un tono clásico como los antiguos Caballeros Jedi? Sólo nos queda esperar a que la Casa del Ratón decida abrir su libro de secretos y revele algunos pormenores.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top