Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida 2': ¿Quiénes son los dos actores que han aparecido en todas las películas de James Gunn?

    James Gunn no ha dejado de compartir imágenes detrás de cámaras de 'El escuadrón suicida' en su cuenta de Instagram y aprovechó para dedicar un reconocimiento a los dos actores que han aparecido en todas sus películas. ¿Sabes quiénes son?

    El escuadrón suicida mantiene su hegemonía en la taquilla de nuestro país, después de dos semanas ha acumulado un total de 69.4 millones de pesos, gracias a sus 964 mil asistentes, demostrando que James Gunn (Guardianes de la Galaxia) es uno de los cineastas más exitosos desarrollando películas de superhéroes, además no ha parado de compartir imágenes detrás de cámaras de su más reciente producción, entre las cuales dedicó un reconocimiento a los dos actores que han aparecido en todas sus películas, pero ¿quiénes son?

    En la publicación se muestra a Gunn acompañado de Nathan Fillion y Michael Rooker, quienes presentaron en El escuadrón suicida a T.D.K. y Savant, respectivamente, siendo ellos los actores que han acompañado al realizador en todas sus películas, desde Slither: La plaga, Super (otra comedia con temática de superhéroes), pasando por las populares entregas de Guardianes de la Galaxia y Guardianes de la Galaxia Vol. 2, hasta llegar a la nueva película de DC.

    He dirigido 5 películas y estos 2 han estado en TODAS ellas, quizás porque es como tener un pequeño ángel y un pequeño demonio en mi hombro.
    'El Escuadrón Suicida': ¿James Gunn mejoró o echó a perder los personajes de la Task Force X?

    Debemos mencionar que no todos los papeles que han tenido son protagonistas, algunas veces como personajes secundarios, dándole voz a un extraterrestre hecho por computadora o bien siendo cortado en el proceso de edición, esto último lo vivió Nathan Fillion en la segunda entrega de Guardianes de la Galaxia, donde filmó todas sus escenas como Wonder Man, sin embargo, sus secuencias no lograron llegar al corte final, pero fue un hecho que entró a los sets y formó parte de la producción, así mismo lo mencionó James Gunn en su reciente mensaje.

    Vale, sí, sé que Nate sólo está en el fondo de un póster en el Vol. 2, pero aún así.
    'El Escuadrón Suicida': Starro El Conquistador, un villano duro (o imposible) de matar

    "No tenía un buen cameo para él en el Vol. 2 y quería introducirlo de forma más amplia en el Universo Marvel en algún momento. No quería convertirlo en el Aakon Ranger #2, reduciendo sus posibilidades de tener un papel más suculento en el futuro. Me encanta el personaje de Simon Williams/Wonder Man en los cómics, a veces un actor un poco cretino y a veces un superhéroe, y podría ver a Nathan en el papel, no porque sea un cretino, sino porque lo hace muy bien interpretando uno. Pero, claro, en una película ambientada en un 99,9% en el espacio no tenía espacio para él", compartió James Gunn de acuerdo con información de Espinof.

    DC / Warner Bros.

    Aún no está claro si James Gunn mantendrá su tradición por incluir a este par de actores en sus proyectos cinematográficos, ahora mismo se encuentra trabajando en la serie de Peacemaker para HBO Max, Guardianes de la Galaxia: Especial navideño y Guardianes de la galaxia Vol. 3. Es importante mencionar que el personaje de Michael Rooker en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, Yondu, oficialmente está muerto, por lo que podría volver a través de algún flashback de Peter Quill (Chris Pratt) y compañía, pero esto aún no está del todo claro.

    El Escuadrón Suicida
    El Escuadrón Suicida
    Fecha de estreno 6 de agosto de 2021 | 2h 12min
    Dirigida por James Gunn
    Con Margot Robbie, Idris Elba, John Cena
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top