Mi cuenta
    'He-Man y los Amos del Universo': Reinician la historia para la nueva generación a través de Netflix

    Después del lanzamiento de la primera parte de 'Amos del Universo: Revelación', Netflix anunció para el próximo mes una nueva visión y serie para toda la familia, 'He-Man y los Amos del Universo', que viene a expandir el legado de los personajes.

    La conclusión de la primera parte de Amos del Universo: Revelación dejó reacciones divididas en los fans de hueso colorado de los personajes clásicos de Mattel y se espera que su conclusión los unifique o recupere a todos aquellos que mostraron rechazo ante esta continuación de la historia clásica. Mientras ese día llega, Netflix anunció una expansión del concepto a través de la serie He-Man y los Amos del Universo, programada para estrenarse el 16 de septiembre próximo

    La intención de la plataforma y de los creadores de todo este universo, incluido los estudios Mattel, es atrapar a los chiquillos que, quizá, no tienen idea de la existencia de todo lo que sucede al interior de Eternia, así que realizaron esta producción llena de acción y con una animación totalmente generada por computadora. "Se trata de un reinicio de los personajes clásicos a manera de que atraiga a los niños y las familias, así como a los que crecieron con ellos", explicó el vicepresidente de negocios y distribución de contenido Mattel, Fred Soulie. 

    Nos remitimos directamente a los inicios del Príncipe Adam en Eternia, donde descubre la Espada de Poder y, con ella, los poderes de Grayskull, así que seremos testigos de cómo se transforma por primera vez en He-Man, aprende a controlar la gran responsabilidad que tienen sus manos y comprende por qué fue elegido para ser el portador, todo esto mientras los Guardianes del Universo lo ayudan en esta nueva aventura. Y obviamente, al sentir la poderosa manifestación de Grayskull, Skeletor, su tío Keldor, hace su aparición y empieza el eterno conflicto entre ambos. 

    Los diseños y apariencia de los personajes fueron totalmente renovados para efectos de hacer este reboot totalmente llamativo para toda la familia, así que no se sorprendan si hay algún cambio en la estética de Orko, quien parece más un androide que un trollano; o de Cringer en su transición a Battle Cat, blindado con una armadura feroz que lo hace parecer algún personaje de la saga de Transformers o Guerra de Bestias. Aun con estas modificaciones, los Guardianes y Adam preservan su naturaleza como dignos héroes de acción y defensores del bien. 

    Pese a que la trama es más infantil, He-Man y los Amos del Universo puede ser una opción interesante para todos los seguidores de la caricatura que mostraron inconformidad ante la ausencia del protagonista de la historia en Amos del Universo: Revelación, pues, como recordarán, el primer capítulo borra de la faz de Eternia a He-Man y Skeletor, centrándose totalmente en Teela y Evil-Lyn, quienes forman una alianza para salvar los últimos indicios de magia de su planeta. 

    'Amos del Universo: Revelación': Fans arremeten contra la serie de Netflix y Kevin Smith responde

    La llegada del avance no trajo consigo los nombres que dieron voz a los personajes, aunque seguramente lo harán en el transcurso de las próximas semanas. Dicho esto, necesitamos señalar que una de las críticas que sufrió la otra serie producida por Kevin Smith fue el doblaje para Latinoamérica, cuya elección de llevar las voces a Colombia hizo enfurecer a todos los que esperaban que Rubén Moya retomara la clásica voz del Príncipe Adam y He-Man, además de opinar que el trabajo carecía de intención y emoción, por lo que se optó por verla en su idioma original y con las voces de Mark Hamill, Lena Headey, Sarah Michelle Gellar, entre otros. 

    He-Man y los Amos del Universo
    He-Man y los Amos del Universo
    Fecha de estreno 2021-09-16 | mins
    Series : He-Man y los Amos del Universo
    Con Yuri Lowenthal, David Kaye, Grey Griffin
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top