Mi cuenta
    Netflix estrenos: Las películas y series que llegan en septiembre del 2021

    ¿Ya recorriste de principio a fin el catálogo actual de Netflix? Ya no te preocupes, el gigante del streaming dio a conocer cuáles son las películas, series y realities que llegarán en septiembre a México. En sus marcas, listos… ¡fuego!

    ¿Terminaste con tus series favoritas y ya viste todas las películas de estreno en Netflix? No te preocupes, el gigante del streaming dio a conocer cuáles son los nuevos títulos que llegarán a su catálogo a lo largo del mes de septiembre. Ponte cómodo, ajusta bien tu ropa de home office que vamos a decirte las fechas exactas para que vayas marcándolas en tu calendario.

    La gran mayoría de las producciones ya tiene una fecha establecida, sin embargo, existen unas cuentas que aún están por definirse. Y si lo tuyo es tener controlado hasta el más mínimo detalle, aquí te dejamos todos los estrenos confirmados que irán llegando mes con mes a la plataforma de Netflix de aquí a diciembre de 2021.

     SERIES

    Q-Force (2 de septiembre)

    Un superespía gay y su variopinto escuadrón LGBTQ luchan por demostrar su valor a la agencia que los subestima. Primero en West Hollywood, ¡después el resto del mundo!   

    La casa de papel - Parte 5: Volúmen 1 (3 de septiembre)

    La pandilla lleva ya 100 horas en el Banco de España, y el Profesor corre peligro. Lo que es peor aún, se les acerca un nuevo enemigo: el ejército.

    Lucifer - Temporada 6 (10 de septiembre)

    Lucifer consiguió el ascenso, ¿pero tiene ganas de ocupar el puesto? Además, Chloe se prepara para dejar el trabajo de investigación, Amenadiel se une a la policía y más.

    Sex Education - Temporada 3 (17 de septiembre)

    Mientras se corre la voz sobre una «escuela del sexo», una nueva directora busca controlar al revoltoso grupo de estudiantes y Otis, esconder su jugoso secreto.

    Netflix

    'Jaguar' - (22 de septiembre)

    Años sesenta. Una sobreviviente del Holocausto se une a un grupo que busca llevar ante la justicia a los nazis que se ocultaron en España tras la Segunda Guerra Mundial.

    'Misa de medianoche' (24 de septiembre)

    La llegada de un sacerdote a una comunidad aislada trae consigo una serie de milagros misteriosos y presagios aterradores. Del creador de La maldición de Hill House.

    'El stand de los besos 3': Así se filmó la carrera de Mario Kart con Jacob Elordi y Joey King

    REALITY SHOWS

    'The Circle: EE.UU.'  - Temporada 3 (8 de septiembre)

    Un nuevo grupo de posibles impostores y aliados honestos se une a The Circle con la esperanza de ganar el premio en efectivo de esta tercera temporada.

    Jugando con fuego: Latino (15 de septiembre)

    Un grupo de ardientes solteros de México, Argentina, Colombia y España, acepta el reto de renunciar al sexo. Pero, en este reality, la abstinencia tiene un lado muy positivo: USD 100 000. Se estrenarán dos capítulos cada semana.  

    Nailed It! - Temporada 6 (15 de septiembre)

    A pesar de las malas experiencias caseras, la intención es reproducir obras de arte de la pastelería por un premio en efectivo. Parte reality, parte desastre.  

    'Brooklyn Nine-Nine': Temporada 7 (Por definir)

    Ray Holt, un excéntrico oficial al mando, y su diverso y peculiar equipo de extraños detectives resuelven crímenes en Brooklyn, Nueva York.

    Netflix

    Los 100: Temporada 7  (Por definir)

    Noventa y siete años atrás, la Tierra fue devastada a raíz de un conflicto nuclear entre las naciones más poderosas. En un intento por salvar a la raza humana, doce naves pudieron ser lanzadas al espacio, con cuatrocientas personas a bordo.

    Final Space: Temporada 3 (Por definir)

    Es una serie animada de ciencia ficción que se centra en un astronauta llamado Gary Goodspeed, quien se encuentra cumpliendo una sentencia en la prisión. Ahí conocer al misterioso alienígena Mooncake, con quien inmediatamente siente una conexión y entabla una amistad.

    'Los alquileres vacaciones más increíbles del mundo': Temporada 2 (Por definir)

    La serie de Netflix mostrará algunos consejos sobre hospedajes, desde el concepto económico hasta el más lujoso. Tres viajeros se reunieron para demostrar que hay increíbles hospedajes para todo tipo de bolsillo en diferentes partes del mundo.

    'Reas: Nueva Orleans' (Por definir)

    Peleas, coqueteos y charlas de peaje entre las encarceladas del Centro de Justicia de Nueva Orleans.

    'Todo va a estar bien': Final explicado de la serie de Netflix dirigida por Diego Luna

    PELÍCULAS

    'Más allá de la fiesta' (2 de septiembre)

    Cassie vive para divertirse, hasta que muere en un accidente. Ahora, deberá enmendar sus errores en la Tierra para obtener sus alas en el más allá.

    '¿Cuánto vale la vida?' (3 de septiembre)

    Tras los ataques del 11 de Septiembre en EE. UU., un abogado debe intentar determinar el valor monetario de las vidas que se perdieron. Basada en eventos reales.

    Nosotros (10 de septiembre)

    Nuestras peores pesadillas se vuelven realidad cuando el pequeño hijo de Adelaide se ausenta un momento del lugar en el que están vacacionando.

    'Cuentos al caer la noche' (15 de septiembre)

    Un niño fanático de las historias de miedo debe contar un cuento tenebroso cada noche. Si no lo hace, queda atrapado para siempre en el departamento de una malvada bruja.

     Intrusión (22 de septiembre)

    Elisabeth y John‑John viven en la misma ciudad, pero son de mundos diferentes. ¿Podrá un apasionado primer amor romper las barreras culturales y de clase?

    'Nadie sale con vida' (29 de septiembre)

    Una historia sobre una casa embrujada, un duro relato sobre la vida de inmigrante y un mundo donde el folclore se puede convertir en algo terriblemente real y aterrador

    Fuimos canciones (29 de septiembre)

    Basada en la exitosa serie de novelas 'Canciones y recuerdos' de Elísabet Benavent, dirigida por Juana Macías y protagonizada por María Valverde y Álex González.

    Amores perros (Por definir)

    Tres vidas, de diferentes estratos sociales, que aparentemente no tienen nada en común, se entrelazan después de un accidente automovilístico en la Ciudad de México.

    Vinterviken (Por definir)

    Es un futuro proyecto cinematográfico, basado en la novela de Mats Wahl, que sigue la historia de dos jóvenes enamorados y enfrentados a diversas circunstancias que impiden que su relación funcione, en Estocolmo del año 2021.

    Je Suis Karl (Por definir)

    En algún lugar de Berlín. Pero no en cualquier momento, esto es aquí y ahora. Un cartero entrega un paquete y, poco después, todo cambia. Un ataque terrorista sacude a una familia hasta la médula.

    El protector (Por definir)

    Un veterano de la guerra de Vietnam que, a pesar de haber mantenido una vida funcional y normal después de la guerra, aún tiene que enfrentarse a visiones, pesadillas y secuelas de la experiencia.

    Presiona SIGUIENTE para continuar con los estrenos de Netflix en septiembre

    Fuimos canciones
    Fuimos canciones
    Fecha de estreno 29 de septiembre de 2021 | 1h 50min
    Dirigida por Juana Macias
    Con María Valverde, Alex González, Elisabet Casanovas
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top