Mi cuenta
    'Control Z': Macarena García y 10 cosas que no sabías de la protagonista de la serie de Netflix

    'Control Z' continúa con el éxito después del lanzamiento de su segunda temporada en la plataforma de Netflix. Es por eso que preparamos este especial de la actriz Macarena García para que conozcas más sobre la protagonista.

    La nueva temporada de Control Z continúa siendo tema conversación en redes sociales desde su lanzamiento en la plataforma de Netflix, es por eso que preparamos este especial de 10 cosas que no sabías de Macarena García Romero, una de las protagonista de la serie de Netflix.

    El drama juvenil de Netflix retoma la historia de la primera temporada, donde después de mucho misterio, los alumnos del Colegio Nacional logran descubrir quién está detrás del hackeo masivo. Ahora, los jóvenes tendrán que enfrentar las consecuencias de sus acciones, además de que serán nuevamente víctimas de un vengador que está dispuesto a todo para cobrárselas. La trama vuelve a retomar temas importantes para la juventud como la salud mental, la privacidad, el acoso escolar y el descubrimiento sexual.

    Netflix

    Macarena García, mejor conocida como Maca, regresa para interpretar a Natalia Alexander, quien en esta nueva entrega de la historia toma más peso como personaje protagónico a medida que busca diferentes soluciones que la lleven a saldar las deudas con los narcomenudistas de su colegio. En el camino, se interpondrá en la relación de Sofía (Ana Valeria Becerril) y Javier (Michael Ronda), además de ser pieza clave para que Raúl (Yankel Stevan) y Jerry (Patricio Gallardo) logren superar sus respectivas situaciones. 

    Netflix crea su propia convención muy al estilo Comic-Con

    A pesar de su corta edad, la joven mexicana de 21 años ya cuenta con una extensa carrera actoral, participando en diferentes producciones de televisión que incluyen la telenovela juvenil Like, la leyenda de Pedro Damián y la serie de Telemundo, 100 días para enamorarnos. Sumándole una activa presencia en redes sociales donde ya cuenta con miles de seguidores en Instagram, Twitter y TikTok.

    Si te encantó la nueva parte de la historia, no te pierdas este especial para conocer más detalles sobre la mexicana y si te quedaron dudas sobre los detalles que ocurrieron durante el emocionante final de la temporada 2 de la producción creada por Carlos Quintanilla Sakar, Adriana Pelusi y Miguel García Moreno, te compartimos nuestro final explicado.

    Debut actoral

    Con tan solo 10 años, Macarena debutó como actriz en la telenovela mexicana Amor bravío, protagonizada por Silvia Navarro y Cristian de la Fuente, producida por Carlos Moreno para Televisa.

    Talento de familia

    Es hija de la actriz Amairani y nieta de la también actriz Anabel Gutiérrez conocida por ser parte de la selección de actores de la famosa Época de Oro del Cine Mexicano.

    Víctima del acoso escolar

    A pesar de comenzar su carrera a muy temprana edad, Maca continúo con sus estudios de secundaria y preparatoria en una escuela de monjas. En recientes entrevistas ha declarado que durante esta etapa sufrió de acoso escolar, algo que le afectó de manera importante.

    Amor en set

    Yankel Stevan y Macarena se conocieron el set de grabación de la serie original de Netflix Control Z, donde comenzaron una relación amorosa en 2019.

    Películas favoritas

    Una de sus pasatiempos favoritos es ver películas y sus títulos favoritos son Crazy stupid love, Shutter island, Breakfast at Tiffany’s y Pretty woman.

    Compañera godín

    La actriz confesó que durante el rodaje de Control Z aparecía todos los días en el set con sus propios contenedores de comida para cuidar su salud, llevándose el título de "compañera godín".

    Chica del millón

    Actualmente, Maca es bastante activa en redes sociales, sumando más de 1 millón de seguidores entre sus cuentas de Instagram, TikTok y Twitter.

    Actriz y blogger

    La actriz cuenta con un exitoso blog llamado 'Macasinfiltro' donde escribe sobre moda, consejos de salud y temas de actualidad.

    Una manera de sanar...

    Después de su la muerte de su padre, Macarena comenzó a interesarse en diferentes actividades como el ballet clásico, el canto y, finalmente, la actuación.

    Cuidando los detalles

    Para su participación en la teleserie 100 días para enamóranos, Macarena comenzó la preparación con distintas platicas en conjunto con la Gay and Lesbian Alliance Against Defamation (GLAAD). Ahí conoció historias que la llevaron a caracterizar al personaje sin temor y siempre llevándolo con respeto.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top