Mi cuenta
    Netflix confirma fechas de estreno de todas sus películas de aquí a diciembre

    Netflix ha revelado a través de redes sociales las fechas de estreno de sus próximas películas de aquí a fin de año, desde 'Red Notice' hasta 'Don’t Look Up'; será mejor que tengas cerca de ti un calendario y apartes estos días.

    Cada vez nos encontramos más cerca de terminar este 2021, por ello Netflix decidió revelar las fechas de estreno de sus próximas películas de aquí a diciembre de este año. A través de Twitter, el gigante del streaming compartió un hilo de información que inauguró con el siguiente mensaje: “Marquen en sus calendarios las películas de Netflix que llegarán hasta fin de año.”

    Y como sabemos que no hay mejor forma de vivir tu pasión cinéfila que tener a la mano las fechas confirmadas de próximos títulos, aquí te compartimos el desglose completo de todas las producciones originales de Netflix, así podrás ir planeando tus próximas noches acompañadas de amigos, familia y tus botanas favoritas.

    Afterlife of the Party (2 de septiembre)

    Una persona con habilidades sociales (Victoria Justice) sufre la mayor pena de una fiesta: morir. Pero se le da una segunda oportunidad para enmendar sus errores en la Tierra demostrando que es lo suficientemente digna para entrar en la gran sala VIP del cielo.

    'Worth' (3 de septiembre)

    Un abogado (Michael Keaton) aprende una lección de empatía cuando se enfrenta a la tarea casi imposible de determinar cómo compensar a las familias que sufrieron pérdidas incalculables como resultado de los ataques del 11 de septiembre. Basada en hechos reales.

    'Blood Brothers: Malcolm X & Muhammad Ali' (9 de septiembre)

    Este documental producido por Kenya Barris cuenta la extraordinaria historia de la amistad de dos de las figuras más emblemáticas del siglo XX.

    'Kate' (10 de septiembre)

    Después de ser envenenada, una despiadada agente criminal (Mary Elizabeth Winstead) tiene menos de 24 horas para vengarse de sus enemigos y en el proceso forma un vínculo inesperado con la hija de una de sus antiguas víctimas.

    Netflix

    'Schumacher' (15 de septiembre)

    Este documental traza un retrato íntimo del siete veces campeón de Fórmula 1, Michael Schumacher, a través de entrevistas exclusivas e imágenes de archivo.

    Intrusion (22 de septiembre)

    Cuando un matrimonio (Logan Marshall-Green y Freida Pinto) se muda a un pequeño pueblo, un allanamiento de morada deja a la mujer traumatizada y con la sospecha de que los que la rodean podrían no ser lo que parecen.

    'Cowboy Bebop': Netflix pone fecha al estreno de la serie live-action, adaptación del famoso anime

    The Starling (24 de septiembre)

    Después de sufrir una pérdida, la batalla de una mujer (Melissa McCarthy) con un pájaro territorial por el dominio de su jardín proporciona una vía improbable para el duelo y la manera de encontrar el valor para sanar la relación con su marido (Chris O'Dowd).

    My Little Pony: Nueva generación (24 de septiembre)

    ¡Equestria ha perdido su magia! Vanessa Hudgens, Kimiko Glenn, James MarsdenSofia Carson y Liza Koshy dan paso a una nueva generación de Ponis en una aventura épica a tierras lejanas para devolver la magia a casa.

    Netflix

    Fuimos canciones (29 de septiembre)

    Una asistente de moda (María Valverde) acaba de rehacer su vida tras una devastadora ruptura cuando el hombre que le rompió el corazón regresa. Buscando el apoyo de sus mejores amigas, las tres aprenderán lo complicado que puede ser el amor.

    No One Gets Out Alive (29 de septiembre)

    Una inmigrante (Cristina Rodlo) en busca del sueño americano se ve obligada a tomar una habitación en una pensión, donde se encuentra con una pesadilla de la que no puede escapar.

    The Guilty (1 de octubre)

    Antoine Fuqua dirige este tenso thriller que se desarrolla durante una sola mañana en un centro de llamadas del 911, mientras el operador de llamadas Joe Baylor (Jake Gyllenhaal) intenta salvar a un llamante en grave peligro, pero pronto descubre que nada es lo que parece.

    'Diana: The Musical' (1 de octubre)

    Estrenado en Netflix antes de llegar a Broadway, este acontecimiento musical de primer orden nos pone cara a cara con una de las figuras más apasionantes del siglo XX, la princesa Diana.

    Netflix

    There’s Someone Inside Your House (6 de octubre)

    Una estudiante de último año de instituto (Sydney Park) y el resto de la clase que se gradúa en su nueva escuela son el objetivo de un asesino enmascarado que pretende exponer sus más oscuros secretos al mundo.

    'Found' (20 de octubre)

    En el documental de Amanda Lipitz, tres adolescentes norteamericanas adoptadas descubren que son primas consanguíneas, y su encuentro en Internet inspira a las jóvenes a embarcarse en un viaje único a China en busca de su historia perdida.

    'He-Man y los Amos del Universo': Reinician la historia para la nueva generación a través de Netflix

    Night Teeth (20 de octubre)

    Un estudiante universitario que trabaja como chófer recoge a dos misteriosas mujeres para pasar una noche de fiesta por Los Ángeles. Pero cuando descubre sus sanguinarias intenciones -y su peligroso y tenebroso submundo- deberá luchar para mantenerse con vida.

    'Stuck Together' (20 de octubre)

    Siete familias viven en el edificio de apartamentos parisino del número 8 de la Rue de l'Humanite, y no escaparon al campo a la llegada del coronavirus. Tres meses de vida bajo llave revelarán lo mejor y lo peor de estos vecinos.

    Netflix

    Army of Thieves (29 de octubre)

    En esta precuela de El ejército de los muertos de Zack Snyder, el cajero de un banco de pueblo, Dieter (Matthias Schweighöfer), es reclutado por un grupo de los criminales más buscados por la Interpol para robar una serie de cajas fuertes legendarias e imposibles de abrir en toda Europa.

    'Fever dream' (octubre)

    Una mujer yace enferma, lejos de su casa. Un joven está sentado a su lado. Ella no es su madre, él no es su hijo. Juntos, cuentan una inquietante historia de almas rotas, una amenaza invisible y el poder y la desesperación de la familia. Basada en el libro de Samanta Schweblin.

    Hypnotic (octubre)

    Una joven (Kate Siegel) que busca superarse a sí misma recurre a la ayuda de un renombrado hipnotizador (Jason O'Mara) pero, tras un puñado de intensas sesiones, descubre consecuencias inesperadas y mortales.

    Presiona SIGUIENTE para continuar con los estrenos de Netflix

    Más allá de la fiesta
    Más allá de la fiesta
    Fecha de estreno 24 de octubre de 2022 | 1h 49min
    Dirigida por Stephen Herek
    Con Victoria Justice, Adam Garcia, Midori Francis
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top