Mi cuenta
    Michael Keaton habla sobre cómo se sintió al ponerse el traje de Batman en 'The Flash'

    ¿Andres Molina, who? 'Spider-Man: No Way Home' no es la única cinta de superhéroes que tiene de regreso a personajes importantes, 'The Flash' se prepara para recibir a Michael Keaton como Batman.

    Han pasado más de tres décadas desde que Michael Keaton usó por primera vez el traje de Batman en la película de Tim Burton, y después de verlo actuar en otras cintas del género de superhéroes como Birdman o Spider-Man: Homecoming, seguro nadie se imaginaba que podría retomar el papel del murciélago de Ciudad Gótica, hasta que The Flash lo hizo realidad. Y en entrevista con Jimmy Fallon, el nominado al Oscar por Mejor actor habló un poco de cómo ha sido retomar este papel y lo que se puede esperar del personaje.

    En esta conversación, lo primero que Fallon le pregunta al actor es cómo se sintió al volverse a poner el traje, a lo que Keaton responde con mucha seguridad y ese tono de voz que lo caracteriza: “Como volver a montar una bicicleta”. Con esa respuesta, el público no reparó en aplausos y emoción, ya que el actor dejó claro que no olvidó cómo es ser Batman y está más que listo para interpretarlo una vez más.

    También habló un poco de su entrenamiento, haciendo burla de que a finales de los 80 para ser Bruce Wayne buscaba ponerse “más ponchado”, lo que le ganó varias burlas por parte de Jack Nicholson, el intérprete de El Guasón en aquel entonces, quien le dijo que para qué entrenaba tanto cuando el traje hacía lo propio haciéndole lucir la musculatura que le faltaba.

    Entre broma y broma Micahel dejó entre ver que para The Flash no entrenó tan duró como la primera vez que interpretó al personaje. No obstante, lo que sí dejó en claro es que quedó encantado con el guion después de leerlo, haciendo énfasis en que no se parece en nada a lo que ha hecho antes:

    Leí el guion y pensé ‘Esto es muy bueno, no es nada a lo que he interpretado antes. No estoy seguro de que pueda hacerlo, pero es muy bueno'

    También anticipó que habrá muchas escenas de acción y que este Batman se mueve entre el bien y el mal, ya que de cierta manera es “malo”, pero es un malo/bueno lleno de acción, si es que eso tiene sentido. Dirigida por Andrés Muschietti, The Flash está programada para estrenarse a finales del próximo año con Ezra Miller a la cabeza del elenco. Se dice que esta cinta representará todo un reinicio para los héroes de DC en pantalla grande ¿será que lo consigan?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top