Mi cuenta
    'The Flash': Andy Muschietti revela primera imagen del traje de Supergirl

    El director de 'The Flash', Andy Muschietti, poco a poco revelado nueva información sobre la esperada película y en esta ocasión compartió un primer vistazo al traje de Supergirl, personaje que será interpretado por Sasha Calle.

    Vaya que Andy Muschietti sabe cómo mantener viva la expectativa por una película que todavía le falta un buen rato para estrenarse. El director de The Flash, una de las películas más importantes que DC tiene pactadas en su futuro cercano, ha revelado la primera imagen de Supergirl, extendiendo así sus publicaciones relacionadas con el título y de paso darle un primer acercamiento a cómo lucirá el traje de la superheroína, ya que será la primera ocasión en la que aparezca en una película, así que hay mucho misterio alrededor del tratamiento que se le dará.

    En su cuenta de Instagram el también director de Eso reveló parte del traje de Supergirl y, si bien se parece mucho al de Superman (Henry Cavill) tiene pequeñas diferencias que la hacen resaltar, como el diseño del centro de la gran “S” que tiene una especie de ondas consecutivas. Además de esto, el atuendo más allá del centro parece que sí será muy distinto, ya que será una combinación entre azul y rojo, pero sin que el primero color sea el predominante. La parte superior está llena de un tono rojizo con algunas líneas, mientras que la posterior tiene un fragmento azulado.

    Recordemos que Muschietti en febrero pasado anunció que Sasha Calle será la encargada de interpretar a Supergirl en The Flash, y fue mediante un video en Instagram que compartió la noticia, haciendo notar la emoción de la actriz por representar a la superheroína que hasta ahora sólo habíamos visto en su versión live-action a través de la serie de CW: Supergirl, en la que Melissa Benoist es la encargada del papel. Calle es conocida principalmente por sus papeles en la televisión como en Socially Awkward y The Young and the Restless.

    'The Flash': Grant Gustin tendrá un cameo en la película como el Flash del 'Arrowverse'

    Apenas la semana pasada Andy compartió el primer vistazo al nuevo logotipo de Flash, el personaje interpretado por Ezra Miller, mientras que hace un par reveló el logotipo con una salpicada de sangre de Batman, pero no la versión nueva que corre a cargo de Robert Pattinson, sino la que perteneció a Michael Keaton. Y es que habrá más de una versión del justiciero de Gotham City, ya que también aparecerá a cuadro Ben Affleck retomando su papel de Bruce Wayne que le vimos hace poco tiempo. Todo esto sin dejar a un lado que el Flash de Grant Gustin también será parte de la película y por segunda vez compartirá créditos con Miller.

    Es así como The Flash poco a poco sigue tomando forma y ahora ya conocemos un poco más sobre Supergirl, aunque los detalles sobre su participación en la cinta siguen bajo estricto secretismo. No sabemos cuánto tiempo estará en pantalla y si es parte del universo principal de DC, pero lo cierto es que, dependiendo de la recepción, la superheroína podría tener su propia película, pero todo dependerá del camino por el que transite a lo largo de este largometraje. The Flash estrena en cines el 4 de noviembre del 2022, así que todavía falta más de un año para eso.

    Flash
    Flash
    Fecha de estreno 15 de junio de 2023 | 2h 24min
    Dirigida por Andy Muschietti
    Con Ezra Miller, Sasha Calle, Michael Shannon
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,4
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    • 'The Flash': Primer vistazo al traje de Michael Keaton como Batman en su regreso
    • 'The Flash': Primera imagen del nuevo traje de Ezra Miller en la película
    • 'The Flash': Grant Gustin tendrá un cameo en la película como el Flash del 'Arrowverse'
    Comentarios
    Back to Top