Mi cuenta
    'The Flash': Filtran fotos de Sasha Calle con el traje completo de Supergirl

    'The Flash' está en pleno rodaje y han comenzado a filtrarse diversas fotos de los sets. Las más recientes tienen que ver con Sasha Calle, a quien se le observa con el traje completo de Supergirl.

    El viernes pasado fue el director Andy Muschietti (Eso) quien reveló el primer vistazo al logotipo y parte del traje de Sasha Calle como Supergirl que veremos en The Flash, sin embargo, en redes sociales se filtraron imágenes de la actriz con el atuendo completo que llevará en la película y vaya que luce espectacular. Recordemos que la superheroína hará su debut en pantalla grande y será a través de esta historia basada en el cómic Flashpoint, en el que hay interacción entre varios universos de DC.

    El rodaje de The Flash está en pleno desarrollo y por ello han llegado estas imágenes en las que Calle aparece con la totalidad del atuendo. Con la gran “S” en el centro del pecho y una división marcada entre rojo en la parte superior y azul en tres cuartas partes del uniforme, la actriz aparece en una posible secuencia en la que está volando. De fondo se observa una columna de estilo antiguo, por lo que posiblemente esté haciendo su participación en una escena que conlleve algún edificio histórico o importante, aunque ya que no se ven más detalles al respecto, es incierto a qué momento pertenece esto. Eso sí, rumores señalan que podría tratarse de la escena final.

    Por otro lado, tanto el uniforme como el corte de cabello de Sasha Calle para interpretar a Supergirl tiene mucha semejanza con la versión de los cómics de Lara Lane-Kent, algo que resulta peculiar, dado que este personaje fue introducido en Injustice: Gods Among Us: Year Three #7. Es verdad que hay una película animada aprobada basada en Injustice, pero si se confirma que efectivamente es Lara el papel de Calle en The Flash sería interesante saber si esto podría ser el primer indicio de que veremos un live-action sobre la historia surgida originalmente en los videojuegos.

    'The Flash': Primer vistazo al traje de Michael Keaton como Batman en su regreso

    “Esta película es un poco una bisagra en el sentido de que presenta una historia que implica un universo unificado donde todas las iteraciones cinematográficas que hemos visto antes son válidas”, comentó Muschietti a Vanity Fair sobre la intención que tiene con la historia de The Flash. Y es que por ahora está confirmada la participación de dos versiones de Batman: la de Michael Keaton y la de Ben Affleck. Por otro lado, además de que el Flash de Ezra Miller tendrá participación como protagonista, también estará presente la de Grant Gustin, aquella que pertenece a la serie Flash, por lo que veremos a un montón de personajes compartir cuadro de forma inédita.

    Por ahora The Flash está en pleno rodaje, así que no descartemos que lleguen más fotos desde el rodaje, finalmente en esta época de smartphones es mucho más constante que este tipo de cosas sucedan. Quizá se estén guardando un cameo muy importante o alguna otra sorpresa más; el tiempo dirá que tanto sabemos antes del estreno. La cinta tiene pactada su fecha de estreno para el 4 de noviembre del 2022, así que todavía falta más de un año para que veamos esta producción que promete ser un parteaguas del DCEU.

    Flash
    Flash
    Fecha de estreno 15 de junio de 2023 | 2h 24min
    Dirigida por Andy Muschietti
    Con Ezra Miller, Sasha Calle, Michael Shannon
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,4
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top