Mi cuenta
    'Sweet girl': La escena más difícil que Jason Momoa ha tenido que actuar

    En entrevista para Netflix, el intérprete de Aquaman asegura que durante el rodaje de ‘Sweet Girl’ tuvo que interpretar una de las escenas más difíciles de su carrera.

    Jason Momoa, a quien hemos visto en producciones como Game of Thrones y Aquaman, protagoniza el thriller de acción Sweet Girl, el cual se estrenó en Netflix hace un par de semanas y continúa en el conteo de los contenidos más vistos de la plataforma. Pero en este proyecto, Jason no solo partcipa como actor, sino también como productor de la cinta junto al director Brian Andrew Mendoza, con quien armó una de las escenas más difíciles de su carrera cuando tuvo que pretender que su esposa en la historia, interpretada por Adria Arjona, estaba muriendo de cáncer: ‘Tuve que ver a mi esposa fallecer en mi cabeza para lograr esa conexión con Adria. Verla con todo ese maquillaje y los prostéticos, me rompió el corazón’.

    Durante la filmación, el actor solicitó de manera explícita a la producción no tener que ver actriz hasta que fuera el momento de la escena. Todo con la intención de poder ofrecer la actuación más sincera posible, teniendo como resultado una escena con la que se sintió completamente satisfecho.

    Momoa interpreta al amoroso padre de familia Ray Cooper, quien busca justicia contra un corporativo farmacéutico por retirar del mercado un tratamiento que podría haber salvado a su esposa que padecía cáncer. Su lucha por sacar a luz la verdad se convierte en un viaje de venganza cuando su única hija, Rachel (Isabela Merced), corre peligro.

    En entrevista para Netflix, el intérprete de Aquaman confiesa que su intención era buscar una historia que demostrará que no solo desea interpretar papeles masculinos sino que está dispuesto a encontrar personajes que le permitan demostrar más de sus facetas como actor.

    ‘Busco no limitarme en los papeles que interpreto. Hay muchas historias en las que me gustaría participar y lo que amé de esta película es que pude interpretar a un padre amoroso que se encuentra criando a su hija.’
    'Sweet Girl' y la curiosa razón por la que Jason Momoa eligió a Isabela Merced para la película de Netflix

    Para suerte de los fanáticos de Jason Momoa, Sweet Girl no es el único proyecto en el que veremos al actor durante este 2021. En las próximas semanas, lo volveremos a ver como Baba Voss en la segunda temporada de See, producción original de Apple TV+.  Además de contar con un papel en el anticipado largometraje Dune, que llegará a los cines y HBO Max el próximo 22 de octubre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top